domingo, 31 de mayo de 2015

"SEIS de los 42 MUERTOS en ECUANDUREO fueron "MILITARES y POLICIAS"...lo de siempre,como los "ex-Militares ZETAS"


De las 42 personas que murieron en el enfrentamiento donde participaron elementos de la Policía Federal en el municipio de Ecuandureo, seis habían formado parte de las fuerzas del orden en el país.
Así lo da a conocer el diario Reforma, donde específica que tres de los abatidos el pasado viernes 22 de mayo habían formado parte del Ejército Mexicano y tres de la Policía Estatal de Michoacán.
Tres de los soldados fueron identificados como Enrique Damián Morales Rivera, de 23 años; Mario Alberto Valencia Vázquez, de 22, y Jesús Ricardo Velez López, de 31, éste último también se desempeñó como policía en Ocotlán, Jalisco.
Mientras que  Juan Carlos Omero Caudillo, de 33 años; Edgar Ramírez Mayoral, de 24, y Jesús Antonio Cruz, de 41, formaron parte de la Policía Estatal.
Otros tres presuntos sicarios fueron identificados como ex convictos, y los demás habían laborado como taxistas, comerciantes, choferes, cortadores en campos agrícolas y obreros.
De acuerdo a la información que publica el diario nacional, hasta el día de ayer 39 de los cuerpos ya habían sido reclamados por sus familiares, mientras que tres no han sido identificados, entre ellos uno que quedó calcinado.
De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJE), tras realizarles a los cuerpos las pruebas de rodizonato de sodio se comprobó que todos dispararon un arma, confirmando así la versión oficial de que fue un enfrentamiento.
Fuente.-Reforma/Mich3.0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: