lunes, 25 de mayo de 2015

"ROBARON" a la ACTRIZ SUSANA ZAVALETA...en TAMAULIPAS es el "pan" de cada dia.


Mientras la actriz trabajaba en una obra vacían caja fuerte. Versiones de la policía capitalina apuntan a tres sujetos.
Mexico,D.F 25/May/2015 Ladrones rompieron la chapa del portón de la casa de la actriz Susana Zavaleta —ubicada en la delegación Álvaro Obregón—, entraron hasta donde se encontraba la caja fuerte para llevarse alrededor de tres millones de pesos, más todo lo que se encontraron a su paso y que envolvieron con las sábanas de la actriz, mientras se encontraba dando una función de la obra Los Locos Addams en el Teatro Insurgentes de esta ciudad. 
“Yo calculo como tres millones de pesos más o menos. Se llevaron todo... joyas, papeles, cosas de toda la vida” , comentó a los medios de comunicación en una pequeña conferencia ayer antes de ofrecer su función, donde recalcó lo curioso del acontecimiento. 
“No sé si hubo alguien o un deal, pero llegaron directo a la caja fuerte, en la caja fuerte había dinero en efectivo, dólares, euros —mi hija se va a Europa—, joyas de la familia... Me vinieron a buscar al teatro curiosamente unos policías que estaban en la esquina y que vieron el portón destrozado, pero fue con tal dolo... rompieron los vidrios, mi cuarto siempre lo tengo cerrado y lo rompieron totalmente, usaron mis sábanas para llevarse todo lo que pudieron en el camino”, dijo. 
“Ladrones estaban trajeados”. En una ocasión, hace un año, unas personas intentaron forzar el portón de su casa mientras su hija se encontraba sola, pero no pudieron hacerlo. 
Ahora la actriz se muestra indignada y decidida a encontrar a los responsables que, por lo que sabe, podrían ser extranjeros que viajan en coches buenos y visten bien. 
“Yo espero que no sea sólo esperanza de encontrarlos, yo espero que sea una realidad que encuentren a la banda y cómo me gustaría verles las caras porque dicen que no son ni siquiera mexicanos, creo que son colombianos”, dijo y agregó que los ladrones iban armados, pues hubo balazos. 
“Cuando uno de los policías estaba cerca de mi casa —que hay alguna seguridad porque es del papá de Marcelo Ebrard— detonaron unos disparos. Creo que uno de ellos amenazó al policía, son gente trajeada, que los ves y no pensarías que son ladrones”. 
Después de lo ocurrido, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, se comunicó con ella para brindarle todo su apoyo y actualmente cuenta con seguridad afuera de su casa mientras consigue reparar los daños, pero la actriz señaló que “no pueden estar ahí para toda la vida”. 
“El doctor Mancera me habló para ofrecerme toda su ayuda pero ¿cómo puedes dormir sola en tu casa con tus hijos? Es realmente triste que al mismo tiempo que estás ganando dinero alguien te lo quite como si no valiera la pena lo que estás haciendo”. 
Otra de las cosas que la tienen con sensación de impotencia es que por la zona en la que vive paga uno de los prediales más caros y no tiene iluminación ni servicios básicos, aunado a que el delegado de la zona, Leonel García no le respondió el teléfono cuando quiso comunicarse con él. 
La actriz no concuerda con quienes le dicen que agradezca que no la mataron, y reclama: ¿Por qué le voy a dar gracias a dios?, hay que mentarle la madre a los que se metieron a mi casa, no hay que darle gracias a nadie”. 
“Es que ya no se pueden poner en el banco, ¿ya se acordaron? porque nosotros somos los delincuentes ya no se puede poner efectivo, ya no puedes sacar tanto de efectivo porque te preguntan de dónde lo sacaste”. 
Poco antes de iniciar la obra de teatro, la actriz invitó a los ciudadanos que han pasado por la misma situación a tomar cartas en el asunto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: