sábado, 30 de mayo de 2015

Debía TRANSPORTAR 2 MILLONES de DOLARES de ZETAS, se queda con ellos y le SECUESTRAN "FAMILIA"....y caen los "PLAGIARIOS".


Cuatro hombres y una mujer de la ciudad fronteriza de Laredo, Texas han sido sentenciados a prisión federal en relación con el secuestro a punta de pistola de una mujer, y el intento de secuestro de su hija, bajo las órdenes del temible cártel de Los Zetas.

Laredo,TX.-30/May/2015 El caso deriva de $ 2 millones en efectivo del cártel que iba a ser trasladado de Chicago a un almacén en Laredo, pero el dinero fue robado por el mensajero que debía llevarlo a Nuevo Laredo, según la información proporcionada a Breitbart de Texas por la Oficina del Fiscal de Estados Unidos .

El cártel se encontró a tres de sus parientes del mensajero, y "tenía previsto secuestrarr a todos ellos y matarlos si el dinero no era devuelto", dijo la oficina del Fiscal de Estados Unidos en una declaración preparada. "El secuestro había sido ordenado por Los Zetas en venganza por una carga de dinero presuntamente robado."

En la noche del 19 de septiembre de 2010, la Policía de Laredo respondieron a un llamado en una casa en la cuadra 1300 de Eisetter Street, donde una niña de 14 años de edad, les dijo que un grupo de hombres armados habian secuestrado a su madre , más tarde se encontró que los miembros de la pandilla Hermanos Pistoleros Latinos que estaban trabajando para Los Zetas.

Policía de Laredo y agentes federales se enteraron de que la mujer había sido llevada a la casa de Efraín Garza, donde él y Gracia Díaz Martínez tenian con los ojos vendados a la mujer y utilizaron cinta adhesiva para atarla.

Cuando la policía llegó, detuvieron Garza, Martínez de 31 años de edad, Ernesto Zaragoza Solís que portaba armas de fuego y liberacion de la mujer cautiva. Posteriormente las autoridades arrestaron a , Pablo Cerda por cargos de conspiración para secuestrar .

El Juez federal de distrito Diana Saldaña sentenciara al grupo esta semana por sus respectivos cargos en el secuestro. Saldana Garza condenado a 37 años y tres meses de prisión. Zaragoza Solís recibió una condena de 30 años, mientras que Martínez recibió una pena de prisión de 4 años. Cerda pasará 16 años en prisión. Saldana también condenado 52 años de edad, Nicolás Sánchez a 10 años de prisión por su papel de un traficante de armas Zeta.

Fuente.-BreitbartTX.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: