domingo, 26 de abril de 2015

Se ROBAN "AVIONETA" de AEROPUERTO del PAIS...ssi de fácil y sin "contratiempos"


La avioneta privada, de monomotor, modelo Cessna 210 E, matrícula XB-KFV, desapareció del hangar 20 de la terminal aérea el miércoles pasado. 

Celaya,GTO.-26/Abr/2015 Tres hombres se robaron una avioneta del Aeropuerto de esta ciudad, informó Luis Javier Tovar Gil, director de Averiguaciones Previas de la Subprocuraduría de Justicia en la región "C". El propietario de la aeronave acudió al Ministerio Público a presentar la denuncia en contra de quien resulte responsable. 

La avioneta privada, de monomotor, modelo Cessna 210 E, matrícula XB-KFV, desapareció del hangar 20 de la terminal aérea el miércoles pasado. La unidad estaba a la venta por internet. De acuerdo a investigaciones ministeriales tres sujetos ingresaron al Aeropuerto, alrededor de las 16:00 horas y sin autorización del propietario se llevaron la nave. 

Peritos de la fiscalía realizan un dictamen de valuación para establecer el valor de la avioneta, en tanto que agentes investigadores acudieron al lugar para la localización de testigos. 

fuente.-El Universal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: