miércoles, 29 de abril de 2015

"NIEGAN AMPARO" a RODRIGO VALLEJO... estan pavimentando el "camino" a nuevo ridículo.


La PGR informó que ya inició un acta circunstanciada a raíz del video que presentó hace dos semanas Denise Maerker
 
Mexico,D.F 29/Abr/2015 Este miércoles, el quinto tribunal unitario en materia penal, negó el amparo de la justicia federal a Rodrigo Vallejo Mora, hijo del ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, quien enfrenta proceso por encubrimiento.
El cuerpo colegiado del primer Circuito, consideró que Rodrigo Vallejo debe seguir enfrentando el proceso que le impuso la Procuraduría General de la República (PGR), y por tanto rechazó la solicitud que tramitó su defensa.
Vallejo Mora apareció el mes de julio del año pasado en un video con Servando Gómez Martínez, “La Tuta”, en ese entonces líder del cártel Los Caballeros Templarios, y en agosto fue consignado por la PGR al penal de Santiaguito, en el Estado de México. Después de diversos procedimientos que duraron 8 meses, el hombre conocido como “El Gerbe” obtuvo su libertad al pagar una fianza y una multa por un poco más de 7 mil pesos.
Hace un par de semanas la periodista Denise Maerker en su programa “Punto de partida” reveló, un nuevo video en donde se observa a Rodrigo Vallejo otra vez con “La Tuta”. Este martes el periodista Carlos Loret de Mola también exhibió más imágenes del hijo del ex gobernador de Michoacán .
La PGR aseguró esta semana que ya inició un acta circunstanciada a raíz del video que presentó Denise Maerker.

Fuente.- Quadratín

1 comentario:

  1. ES UN TEATRO DEL PRI QUIERE VERSE BIEN PERO ESTA PEOR AHORA EN LAS ELECCIONES QUIERE DESLINDARSE DE TODO

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: