jueves, 23 de abril de 2015

PENA de MUERTE a MEXICANOS acusados de "NARCO" en MALASIA....directo a la HORCA de ser confirmada.


La Corte Federal de Malasia, el máximo órgano judicial de ese país, ratificó la pena de muerte contra los hermanos González Villarreal, acusados de narcotráfico.
Mexico,D.F 23/Abr2015 El órgano judicial desechó los argumentos de los abogados de los tres mexicanos y ratificó su culpabilidad por producción y tráfico de metanfetaminas.
El juez de la Corte Federal, Zulkefli Ahmad Makinudin, determinó: “Nuestra decisión es unánime. Desestimación del recurso contra los cinco acusados (los tres mexicanos, un singapurense y un malayo)”.
Los hermanos Luis Alfonso, Simón y José Regino fueron detenidos el cuatro de marzo de 2008 en una fábrica del parque industrial de Senai en la sureña Johor.
La policía halló en dicha fábrica 29.460 kilogramos de metanfetaminas. Los hermanos González Villarreal sostienen que únicamente trababan en el área de limpieza y desconocían que en dicho inmueble se producía droga.
La Secretaría de Relaciones Exteriores difundió su postura en un comunicado:
“El Gobierno de México lamenta la decisión de aplicar la pena de muerte, respetando siempre la legislación interna, en este caso de Malasia.
“De conformidad con la práctica local, se espera que la sentencia no se ejecute de inmediato. Ante el resultado, los abogados consideran solicitar una revisión del fallo para agotar todas las instancias jurídicas en la defensa de los hermanos González Villarreal”.
Fuente.-Proceso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: