lunes, 27 de abril de 2015

EJECUTA el CDG a "HIJO" de PRESIDENTE de la CANACO en RIO BRAVO.


En uno mas de los episodios de violencia que cimbran a la frontera y de los cuales no da cuenta la "prensa oficial" en sus continuos balances  a "favor" de la "SEGURIDAD PUBLICA" ,este sábado reciente fue ejecutado Luis Carlos Ulibarri hijo del presidente de la CANACO-RIO BRAVO Carlos Ulibarri Lopez.

Rio Bravo,Tam.- 27/Abr/2015  Los hechos que ya trascienden en redes sociales,presuntamente ocurrieron el sábado 25 de abril en el contexto de una "reunión" entre amigos en el "Bar" el "patio",sin embargo no estan aclaradas del todo las circunstancias que motivaron que un presunto miembro de la "delincuencia organizada" le disparara al rostro. 

Luis Carlos Ulibarri,era un joven de 20 años y su padre Presidente de la CANACO en este municipio en donde las bandas delincuenciales operan bajo las ordenes del "Capo" Juan Carrizalez,alias el "98",por lo que su muerte esta claramente vinculada al Cartel del Golfo.

El cuerpo del joven estudiante ya estaba siendo velado el día de ayer en la funeraria "cristo rey" al tiempo que  en redes sociales trascendían los primeros indicios que especulan sobre su ejecución y una fotografía presuntamente del joven ejecutado.

La ciudad de Rio Bravo esta padeciendo la "Guerra Interna" que el CDG sostiene,el 98 CARRIZALEZ ha sometido al expolio criminal a sus ciudadanos como medio para allegarse recursos,esta ejecución solo demuestra en los hechos la "violencia extrema" del CDG y su "bajeza" cuando consideramos que el joven ejecutado no "estaba armado". 


7 comentarios:

  1. y era hijo de alguien reconocido y con influencias ahora cuantos que no son personas publicas o influyentes han desaparecido o asesinados solo porque se molestaron o vieron mal a esos drogadictos que en bola y armados hacen lo que quieren con rb y su gente pobre chavo tal vez su muerte quede impune solo con el dolor y el coraje de su familia pero que se puede hacer ellos deciden quien muere sin importar quien sea

    ResponderBorrar
  2. PUES DEJEN DE APOYARLOS Y DENUNCIELOS CARROS CASAS DONDE SE METEN NEGOCIOS APODOS PARA QUESE ACAVE ESTO PRINCIPALMENTE SI NO SON DE RIO BRAVO ESE 98 Y SU GENTE O SIMPLEMENETE DENUNCIELOS EN CUALQUIERA PAGINA DE INTERNET SUS CARROS CAMIONETAS ..COLORES MODELOS AÑOS TODO SIRVE PARA QUE NO MATEN A OTRO INOCENTE O SIMPLEMENTE A NUESTROS HIJOS ASI QUE ARMENSEN D EVALOR Y DENUNCIENLOS

    ResponderBorrar
  3. No puedo creer que la gente siga llendo a esos bares QUE TODO MUNDO SABE QUE SON DEL NARCO.

    PARA QUE LE ECHAN MAS LEÑA AL FUEGO? VAN Y LES DEJAN DINERO PARA QUE COMPREN ARMAS PARA SECUESTRAR A SUS PAPAS Y MATAR A SUS HERMANOS.

    ResponderBorrar
  4. que no ese era del cartel del golfo? como que lo mato el mismo cartel?

    ResponderBorrar
  5. si lo mando matar el 98 por que dice le pasaba datos a los siclones y la familia de este 98 vive en matamoros ahorita que según dijo esta la cosa fea en 95 mando la familia a matamoros

    ResponderBorrar
  6. pero si el 98 esta peleado con Moros tons pa ke manda su familia a ya? no creo..
    lo de que el morro era del cartel y dedo si suena a motibo para matarlo, pero esos perros matan gente mala y buena parejo no balen madre

    ResponderBorrar
  7. Simplemente lo mataron por problemas del papa xke el sr carlos baja mota kn el comandante 98 y al no reportar ganancias pues le dieron onde mas le dolia por abusibo por quererse komer la piña solo el sr carlos y ahora el delicuente anda suelto xke al ke acusan de ser asesino ni vela en el entierro pero km el sr ya agarro poder señala a ese muchacho km asesino pa no tener pedos kn el 98 km el asesino es el ermano de este .

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: