domingo, 26 de abril de 2015

AMANECE "REYNOSA" con "BLOQUEOS" y REPORTES de ENFRENTAMIENTOS.



Reynosa registra esta mañana narcobloqueos y enfrentamientos armados, según reportes de usuarios de redes sociales.

Reynosa,Tam.-26/Abr/2015 Los reportes señalan que los bloqueos iniciaron alrededor de las 5:30 horas de hoy.

Según la información difundida en la red social Twitter se han registrado al menos dos bloqueos en los que se han utilizado autobuses de pasajeros, uno en la Colonia Industrial y otro en la zona Centro.

El servicio de transporte y de autobuses foráneos se vio interrumpido debido a los cortes en las vialidades.

Alrededor de las 9:10 horas, el Gobierno de Reynosa dio a conocer a través de su cuenta de Twitter la activación del semáforo amarillo, que indica vialidad cerrada o información sin confirmar sobre una posible contingencia en algún sector de la ciudad.

En las últimas semanas los narcobloqueos se han registrado en la frontera de Tamaulipas tras enfrentamientos o la detención de un capo.

El pasado miércoles, la captura del presunto jefe en la zona sur del Estado del Cartel del Golfo (CDG) y de tres de sus cómplices desató al menos 20 narcobloqueos y la quema de vehículos en Altamira, Madero y Tampico en hechos que dejaron un policía muerto y dos heridos.

Los hechos violentos en la zona de Tampico se dieron cinco días después de la captura en Reynosa de José Tiburcio Hernández Fuentes, "El Gafe", también considerado uno de los líderes del CDG, detención que también provocó balaceras, persecuciones y quema de vehículos.

Fuente.-El Norte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: