viernes, 27 de marzo de 2015

Lanzan "CHOSEN"...APP que te permitirá "competir" estilo "AMERICAN IDOL"...el juego es la fama.


Cualquiera que haya soñado alguna vez con estar en "American Idol" o "The Voice" como juez o concursante puede hacer su fantasía realidad mediante una nueva aplicación.
La competencia de talento en línea "Chosen" de David Hyman, el exdirector ejecutivo de Beats Music, debutó el jueves, por invitación, en los dispositivos de Apple.
"Diseñamos `Chosen' para talentos emergentes capaces de marcar tendencias y para los más de 1.000 millones de seguidores de videos musicales en línea, competencias tradicionales de la TV y juegos en dispositivos móviles", dijo Hyman en un comunicado.
En las modalidades de la aplicación "karaoke" y "lip sync" (fonomímica), los usuarios pueden presumir su rango a través de una selección de 75 canciones diferentes, mientras que la modalidad "perform now" (actuar ahora) permite que artistas de cualquier muestran sus habilidades, ya sea en hip hop, danza o tocando un instrumento.
Las actuaciones que se suban podrán recibir los votos de otros usuarios. El ganador será anunciado en junio y tendrá la oportunidad de actuar en un escenario durante el festival Bonnaroo de música y artes en Manchester, Tennessee.
Hyman espera que "Chosen" no sea como otras búsquedas de talento.
"En `Chosen', los fans y los artistas pueden meterse en el juego de un modo que es simplemente imposible mientras se ven pasivamente programas de TV como `American Idol' y `The Voice', navegando continuamente los videos en línea", dijo Hyman. "Además de ser una ponderosa plataforma para actuar, `Chosen' es un modo completamente nuevo para que los fans interactúen y se involucren con el contenido de música y video".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: