sábado, 28 de febrero de 2015

SENADORES "reducen su SUELDO" y al mismo tiempo "SE BURLAN"...solo 100 pesos.


Los 128 Senadores con los que cuenta nuestro País en 2014 percibían mensualmente 117 mil 600 pesos, en este 2015 ganarán 117 mil 500 pesos según los lineamientos expuestos para este año.

Mexico,D.F 28/Feb/2015 El Senado dio a conocer los lineamientos de racionalidad y austeridad para este año, con una reducción en su dieta de ¡cien pesos mensuales! Además de la eliminación de bocadillos y vinos de honor en eventos públicos, así como la suspensión del box lunch y servicio de cafetería para visitantes, entre otras fuertes medidas de austeridad, que lo único que demuestran es como poner el ejemplo en lo que de reducción y el ahorro presupuestal se trata.
Entre otras medidas que adoptaron: se suspende el servicio de vino de honor y bocadillos para foros, exposiciones y demás eventos, racionalizando el servicio de alimentos, galletas, bocadillos y bebidas embotelladas, que se suspenden para áreas administrativas.
Así que las visitas guiadas que organizan senadores, tampoco tendrán ya box lunch, ni servicio de cafetería por cuenta del erario, y tendrán que pagarlas de sus bolsillos si es que les alcanza por la reducción de cien pesotes llevada a su salario. 
En materia de viajes nos informan,  se facilitarán bajo criterios de racionalidad y pluralidad, sin embargo, permiten con estos “ahorros” crear nuevas plazas y contrataciones por casos de excepción aprobados por los órganos de gobierno.
Para colmo y no en son de mofa (lo dijo muy en serio), el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Emilio Gamboa, abundó que esta restricción de gastos “es un esfuerzo que realiza el Senado y que es solo un adelanto de lo que el Senado quiere ahorrar en estos momentos difíciles en materia económica”.
Así que con los ahorros que están haciendo nuestros Senadores en la tribuna más alta de la nación, podrán comprar más papel de baño porque ahora sí se nota que en los baños del Senado se va a ocupar, ¡y mucho!

Fuente.-@sanchezhinojosa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: