viernes, 27 de febrero de 2015

MILITARIZAN la "SCT" Delegación TAMAULIPAS .


¡Échese este trompo a la uña! Designaron al Coronel José Juan Barbizzan Alonso, como Delegado de la SCT en Tamaulipas, siendo la primera vez en la historia que un mando militar ocupa este cargo, por lo que sin duda, se comenzará a escribir una nueva historia en la Administración Portuaria Integral de Tamaulipas.

Tamaulipas,MX.-27/Feb/2015 Desde noviembre de 2013, la Secretaría de Marina-Armada de México, habría tomado el control de las operaciones de la API en Lázaro Cárdenas, Michoacán. Las terminales marítimas de Manzanillo, Ensenada, Baja California; La Paz, Baja California Sur; Guaymas, Sonora; Mazatlán, Sinaloa; Puerto Vallarta, Jalisco y Acapulco, Guerrero, también han quedado bajo el control de la Marina- Armada de México y todo indica que en breve llegará el turno a la Administración Portuaria Integral de Altamira y Tampico.

El Puerto de Tampico, podría ser al primero que llegue un jefe de formación militar, ya que desde mayo de 2014, ante la salida inesperada del mexiquense, Jorge Rojo de la Vega, como Director General de API- Tampico, no hay una persona con total responsabilidad de dicha terminal marítima; el que se ha mantenido como encargado del despacho es Teodoro Cantú Cantú, a quien ni lo ratifican como Director General, pero tampoco le ponen un jefe supremo y esto debe ser en lo inmediato ya que hay recursos que no pueden ser asignados al API Tampico, ante la carente figura de un Director General.

Mientras el nuevo Delegado en Tamaulipas, Coronel José Juan Barbizzan Alonso, espera su nombramiento. No se detiene la construcción del Puerto de Matamoros de vocación netamente petrolera, el tercero para el estado.

Fuente.-Davidcastellanos@hotmail.com

2 comentarios:

  1. que militaricen todas las carreteras en san Fernando sigue robando cargas y carros en ríos bravo en matamoros en la carretera a monterrey que pongan 5 patrullas cada 40 0 50 quilómetros para que los tamaulipecos puedan viajar con sus familias y no ponerlos en los escritorios que hay se vuelven mas corruptos que cual quiere civil gobernador y presidente de la republica no hagan mas delincuentes con pistola de oficinas

    ResponderBorrar
  2. al paso que vamos al rato vamos estar como la novela del CHIVO un militar de presidente y en verdad un verdadero delincuente para moverlos después .será el problema SIGUE EL CARTEL DE LOS MILITARES Y MARINOS PARA ya VAMOS

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: