martes, 24 de febrero de 2015

Mas de 15 MUERTOS deja ENFRENTAMIENTO entre los "ROJOS" y la "FAMILIA MICHOACANA" ...sigue el SILENCIO OFICIAL.


Más de 15 muertos fue el saldo del enfrentamiento entre presuntos integrantes de Los Rojos y La Familia Michoacana. El choque armado ocurrió el viernes y tuvo una duración de cinco horas en las inmediaciones del poblado de Tetela del Río y Cashacahui, municipio de Heliodoro Castillo, Tlacotepec, en Guerrero.
Guerrero,mx.-24/Feb/2015 Las primeras informaciones indican que el enfrentamiento inició cuando miembros de la Familia Michoacana de la región de la Tierra Caliente intentaron entrar a las comunidades de la zona de la Sierra controlados por su grupo rival Los Rojos.
Se reportaron también varios heridos de ambos grupos, los cuales habrían sido levantados por sus propios compañeros, pero hasta la tarde de ayer ninguna autoridad federal consultada sobre los hechos había confirmado el número de muertos y heridos.
Un trabajador del sector educativo informó que, horas después llegaron efectivos del Ejército para implementar operativos y se impidió la entrada y salida de personas el viernes y parte de la mañana del sábado. 
Fuente (Eje Central)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: