martes, 24 de febrero de 2015

MANDO POLICIAL arma "PACHANGA en GRANDE en su OFICINA"...con Musica en vivo,Vino y Mujeres .



José Pedro Vizuet, director de la Policía Bancaria e Industrial, es afecto a los sones huastecos, tan es así que en su propia oficina los escucha en vivo y hasta consume bebidas alcohólicas.

Mexico,D.F 24/Feb/2015 Un video que circula en redes sociales muestra al jefe en las oficinas de la corporación de Calzada Vallejo, acompañado de una mujer, a quien en cierto momento besa en el brazo.

En el video, con duración de poco más de seis minutos, se observa cuando un policía destapa una botella, aparentemente de tequila, y sirve un par de copas para Vizuet y su acompañante.

La Ley de Seguridad Pública del Distrito Federal establece en el artículo 92, inciso "I", que se aplicarán sanciones de suspensión o destitución a quien realice conductas que desacrediten su persona o la imagen de la corporación o de la SSP, dentro o fuera del servicio.

En el mismo artículo, fracción segunda inciso "O", se precisa que se impondrá destitución a quien "introduzca a las instalaciones de la institución bebidas embriagantes, sustancias psicotrópicas, estupefacientes u otras sustancias adictivas de carácter ilegal prohibido o controlado".

Mientras que en el inciso "Q" se establece que también será destituido quien "consuma en las instalaciones de la institución o en actos de servicio, bebidas embriagantes".

El trío se para frente a una vitrina que muestra lo que parece el organigrama de la Policía Bancaria e Industrial, con un traje en color guinda y sombreros blancos.

Entre las canciones que se escuchan en el referido video se encuentra "Si Nos Dejan" y "Las Mañanitas", lo que hace presumir que el íntimo festejo está dedicado a la mujer que brinda con el director de la PBI, quien porta el uniforme de la corporación.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: