sábado, 28 de febrero de 2015

"EJECUTAN a SOBRINO del "CHAPO GUZMAN" en GUADALAJARA".


Un sujeto identificado como Jorge Osuna Salazar, supuesto sobrino de Joaquín El Chapo Guzmán, fue ejecutado en la colonia Providencia de esta ciudad.

Guadalajara,MX.-28/Feb/2015 Los hechos ocurrieron la tarde del pasado miércoles 25, afuera de una vinatería ubicada sobre la lateral de la avenida López Mateos, esquina con la calle Ley, adonde la víctima arribó en una camioneta Honda Pilot gris.
En ese momento dos sujetos que circulaban en un vehículo Nissan Tsuru detuvieron intempestivamente la unidad, descendieron de ella y accionaron sus armas contra Osuna Salazar –a quien supuestamente apodaban El Fataché–, quien se desplomó y quedó tendido en el estacionamiento del establecimiento.
En la camioneta Pilot se encontraba la madre del joven, la cual proporcionó a la policía los datos de los agresores.
En el lugar del crimen, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses aseguraron varios casquillos percutidos calibre.40.
Medios de comunicación locales destacaron que Osuna Salazar era primo hermano de Iván Archivaldo Guzmán Salazar, hijo del líder del Cártel de Sinaloa, encarcelado desde hace más de un año en el penal del Altiplano, en el Estado de México.
Sobre el supuesto parentesco de la víctima con El Chapo Guzmán, el fiscal general del estado, Luis Carlos Nájera, dijo que se trata de un dato que se está investigando.
En internet, Jorge Osuna Salazar aparece en una fotografía junto a Iván Archivaldo Guzmán Salazar, el hijo de El Chapo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: