jueves, 29 de enero de 2015

SEGOB va CONTRA "INFILTRADOS de AYOTZINAPA", dicen que la INTELIGENCIA los tiene "ubicados"



Miguel Ángel Osorio Chong, Secretario de Gobernación, aseguró que actuarán con firmeza ante los grupos que se han infiltrado en el movimiento de Ayotzinapa para generar violencia y son dar detalles, Osorio informó que, a través de tareas de inteligencia, el Gobierno tiene ubicados a quienes se han aprovechado de la tragedia registrada en Guerrero.

MEXICO,D.F 29/Ene/2015 "Creo que está evidente que algunos grupos, con la bandera de la tragedia de Ayotzinapa, están movilizándose y están cometiendo excesos: quema de vehículos, de instituciones", dijo.

"Más allá de lo que haga el Gobierno del Estado, lo que nos toca a nosotros, lo vamos a hacer con toda firmeza y eso quedará acreditado cuidando siempre los protocolos. No podemos, a partir de una tragedia, generar más violencia en el País".

Osorio insistió en que deben llevarse a cabo las elecciones de junio próximo, a pesar de las demandas de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (Ceteg).

"Las elecciones se tienen que desarrollar. Es un ejercicio que en lo individual tiene cada mexicano y es nuestro deber es dar las condiciones para que se puedan realizar. Se van a realizar y en total coadyuvancia con el INE", adelantó.

Osorio consideró que los padres de familia están en su derecho de rechazar las conclusiones de la indagatoria de la Procuraduría General de la República e informó que, por el momento, no tienen contemplado reunirse con los padres de los 43 estudiantes desaparecidos hace poco más de cuatro meses en Iguala.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: