lunes, 5 de enero de 2015

"Los COSTOSOS RELOJES de CESAR CAMACHO "PRESIDENTE NACIONAL del PRI"...es muy ahorrador.



César Camacho Quiroz, dirigente nacional del PRI, se confiesa cautivado por el tiempo y el ingenio humano plasmado en los relojes.

Mexico,D.F 05/Ene/2015 (Reforma) En entrevista, el político mexiquense reconoce que para comprar su reloj más caro, tuvo que ahorrar por dos años.

¿De dónde proviene su afición por los relojes?

"Me ha cautivado siempre el fenómeno del tiempo, parece que desde que la humanidad es tal. Aún a los neófitos nos provoca interés, no perder la capacidad para sorprendernos. El ingenio humano hace cosas tan complejas en piezas tan pequeñas".

¿Y cuántos relojes tiene?

"Yo creo que tengo unos ocho".

¿Cuál es el más costoso?

"El más costoso es uno del que dieron cuenta los medios, un reloj Patek Philippe".

¿Los salarios que ha percibido dan para adquirir ese tipo de relojes?

"Dan para eso y, en el caso de ese reloj, me tardé más de dos años entre querer comprarlo y haberlo conseguido. Ya le había echado el ojo".

Los relojes de CAMACHO QUIROZ:






1 comentario:

  1. IMAGINEN SEN ESE ES EL PRESIDENTE DEL PRI IMAGINEN SEN AL SECRETARIO DE HACIENDA O AL PARTICULAR DEL PRESIDENTE O ALA PRIMERA DAMA LO QUE PUEDE TENER UUFFF...........y los mexicanos pasando hambres

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: