lunes, 26 de enero de 2015

La FRANCESA acusada de SECUESTRO ...ya DEMANDO a FELIPE CALDERON y "GARCIA LUNA"...quiere 36 MILLONES de DOLARES.


Florence Cassez presentó el viernes 23 de enero una demanda por daño moral en contra de las personas que considera fueron responsables de su encarcelamiento en México, informó su abogado, José Patiño.
Mexico,D.F 26/Ene/2015 En entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva, de Grupo Fórmula, Patiño explicó que la demanda es por el daño moral causado por el expresidente Felipe Calderón (2006-2012); el exprocurador de justicia, Daniel Cabeza de Vaca; el ex secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna; así como los periodistas Carlos Loret de Mora y Pablo Reinah, de Televisa.
“Realmente ella está muerta en vida, eso es lo que estamos señalando en la demanda,porque le ha afectado tanto el montaje.La demanda fue presentada el viernes pasado que se vencía el término en la Oficialía de Partes en los juzgados de Distrito en San Lázaro”, dijo el abogado.
En otra entrevista, en Noticias MVS, Patiño agregó: “estamos presentado una demanda por daño moral por el daño que le ocasionaron a Florence Cassez en donde en su propia persona, en sus sentimientos, sus afectos, sus creencias, su decoro, su honor, su reputación, su vida privada, a esta señora la mataron en vida, esas personas no obstante de estar en calidad de garantes de la seguridad y del derecho, en México le montaron y le escenificaron algo ajeno a la realidad”.
Patiño detalló que la demanda es por 36 millones de dólares, debido al daño que sufrió Cassez, quien pasó casi ocho años presa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: