miércoles, 14 de enero de 2015

"El "PANOCHITAS" EX-MANDO del C.D.G se DECLARA CULPABLE en TEXAS"...dice obtuvo ganancias por mas de 100 MILLONES de DOLARES.


El ex-Lider del cártel del Golfo, Juan Francisco Sáenz Tamez se declaró culpable de tráfico de drogas y lavado de dinero en una corte de Texas en Estados Unidos.

Asimismo, Sáenz Tamez dijo a la jueza federal de distrito Marcia Crone en Beaumont que contrabandeó aproximadamente 100 toneladas de mariguana y media tonelada de cocaína, con lo que generó cerca de 100 millones de dólares para esa organización narcotraficante, reportó el periódico The Beaumont Enterprise.

El fiscal federal asistente John Craft comentó que el acusado de 23 años se unió al cartel en 2007 como centinela. El Departamento Estadounidense Antidrogas (DEA) indicó que Sáenz se convirtió en jefe de la organización criminal después del arresto en 2013 de su ex líder.

Juan Francisco Sáenz, residente en Tamaulipas, enfrenta condena de entre 10 años de prisión y cadena perpetua. Fue arrestado el 9 de octubre por autoridades estadounidenses mientras realizaba compras en Edinburg, justo en la frontera frente a Reynosa, donde el cártel tiene control.

2 comentarios:

  1. pues diez años son nada para este delincuente con ese historial de tantas muertes de inocentes y poniendo mas lideres o con la ayuda de boludo

    ResponderBorrar
  2. que fin tubo el boludo, ya no se supo nada del

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: