martes, 27 de enero de 2015

El "APOCALIPSIS",se volvió a caer "FACEBOOK"...la mayor caída desde 2010.


Facebook volvió a estar en línea el martes tras unos 40 minutos de caída de servicio que afectó a usuarios en todo el mundo.
Seul,Corea del sur 27/Ene/2015 El fallo registrado en Asia Estados Unidos y otras regiones como Australia y Gran Bretaña afectó al acceso desde computadoras y la aplicación móvil de Facebook. También el servicio Instagram de la gran compañía de medios sociales quedó brevemente inaccesible.
La empresa estaba ``trabajando para devolver las cosas a la normalidad lo más rápido posible'' indicó una empresa surcoreana de relaciones públicas que representaba a Facebook en Corea del Sur. La compañía no indicó qué había causado la caída.
A finales del pasado septiembre Facebook tenía 1.250 millones de usuarios activos mensuales mientras que Instagram tiene unos 300 millones.
La circulación de noticias sobre la caída de las plataformas provocó un frenesí en la red rival Twitter. El incidente se produjo antes de que Facebook presentara sus ganancias trimestrales el miércoles.
Conforme se restablecía el acceso a Facebook algunos usuarios en Asia informaron de que el sistema se cargaba despacio o no ofrecía todas sus funciones.
La pérdida temporal de servicio podría ser la mayor caída de Facebook desde el 24 de septiembre de 2010 cuando estuvo 25 horas desconectada.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: