domingo, 28 de diciembre de 2014

...y ADVIERTE el "PADRE GOYO"....se "PARALIZARA MICHOACAN" si dejan ENCARCELADO a HIPOLITO y su GENTE !!!


El sacerdote católico, Gregorio López Jerónimo advirtió que en caso de que fueran encarcelados el fundador de los grupos de autodefensa, Hipólito Mora y sus 26 allegados, se daría una paralización en todo Michoacán. 

Morelia,Mich.-28/Dic/2014 Mediante un video que circula a través de redes sociales a través del sitio Grillonautas, el líder del Consejo Ciudadano Responsable de Impulsar el Sano Tejido del Orden Social (CCRISTOS) advirtió que el Gobierno cometería un error si pone tras las rejas a esta gente que forma parte de los "legítimos autodefensas". 

El párroco de Apatzingán refirió que esperarán hasta el día Lunes a las 5 de la tarde en que venza el plazo legal, de hasta 144 horas para que se pueda determinar la situación jurídica de los 27 requeridos, para poder decidir las acciones a seguir. "Sería una aberración que los encarcelarán y se les saldría de control el estado, por iniciaríamos una paralización del estado, tomaríamos vías de comunicación, escuelas, dependencias de gobierno y otras acciones", resaltó. 

Afirmó por otra parte, que mientras el PRI gobierne Michoacán, Servando Gómez Martínez , La Tuta no caerá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: