jueves, 25 de diciembre de 2014

"Familiares de NORMALISTAS y su "NOCHE BUENA" en los "PINOS"....

Negaron que hayan recibido dinero de parte del Gobierno.


México D.F 25/Dic/2014 .- Padres de los normalistas que se encuentran desaparecidos desde el pasado 26 de septiembre, en Iguala, Guerrero,marcharon a Los Pinos para "acompañar" a Enrique Peña Nieto esta Nochebuena.
Mario González, padre de César Manuel, uno de los jóvenes de Ayotzinapa desaparecido, dijo "mis compañeros de dolor exigimos que ya nos entreguen a nuestros hijos porque sabemos perfectamente que están vivos, porque todas las veces que nos han matado se le ha caído la mentira al Gobierno".
Además, exigió justicia para los hallados en las fosas clandestinas de Guerrero, lo mismo que las muertas de Ciudad Juárez, Chihuahua, y los padres de la Guardería ABC, de Hermosillo, Sonora.
En el marco del Primer Festival Mundial de las Resistencias y las Rebeldías contra el Capitalismo, que comenzó este miércoles en el Distrito Federal, recordó la reunión con el presidente la tarde del 29 de octubre en Los Pinos.
"Cuando nos enteramos que teníamos una cita con Enrique Peña Nieto, la máxima autoridad de nuestro país, estábamos felices que un personaje tan alto nos recibiera. Iba a a solucionar nuestros problemas (pero) fue una decepción tan grande que las mismas palabras que nos dijo la PGR nos las dijo él", dijo.
Asimismo, Mario González agradeció al pueblo por todo el apoyo que les han dado "y los invitamos hoy a las 8:30 horas en la cena con Peña Nieto en Los Pinos. Ahí vamos a estar hasta amanecer para exigir que nos entreguen a nuestros hijos".
Igualmente, negó que hayan recibido dinero de parte del gobierno.
"Nosotros no recibimos un solo peso. No nos vendemos como padres de familia. Es mentira que ya recibimos un peso. Es mentira que ya nos compraron. Nosotros como padres de familia no nos vendemos", apuntó.
 Con información de Radio Fórmula


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: