sábado, 27 de diciembre de 2014

En TLATLAYA : "MILITARES nos pidieron NO VER",dicen mujeres TESTIGOS del FUSILAMIENTO !!!



Las mujeres que fueron testigos del fusilamiento de Tlatlaya y los militares que participaron en el hecho narraron en su declaración judicial que después del enfrentamiento entre soldados y presuntos delincuentes, tres militares entraron a la bodega, les ordenaron a ellas no voltear a ver y dispararon contra ocho sujetos.

Mexico,D.F 27/Dic/2014 Cinthya Estefany Nava López, Patricia Campos Morales y Clara Gómez González estaban en la bodega y aseguraron a las autoridades que en la oscuridad distinguieron la figura de tres soldados que realizaron la masacre.

"Los pusieron formados del lado izquierdo de la bodega y un soldado nos dijo que no volteáramos a ver, en ese momento los tres militares que habían entrado a la bodega vuelven a disparar contra las personas", declaró Nava López.

De acuerdo con lo asentado en la causa penal 81/2014, a los elementos del 102 Batallón de Infantería del Ejército les bastaron unos minutos para someter y eliminar a 22 presuntos delincuentes en Tlatlaya el pasado 30 de junio.

Miembros del Batallón declararon ante la Procuraduría Militar y la PGR que, después de un tiroteo de 8 minutos, ingresaron a la bodega los oficiales Fernando Quintero Millán, Roberto Acevedo López y Leobardo Hernández Leónides, a quienes culpan del fusilamiento.

fUENTE.-El Norte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: