viernes, 12 de diciembre de 2014

" CORRUPTO SECRETARIO de SEDESOL ESTATAL acusado de SOBORNOS en E.U....se dice VICTIMA de ATAQUES POLITICOS


Intentando defenderse de las acusaciones que sobre el pesan en E.U ,el aun sinvergüenza secretario de Desarrollo Social en Tamaulipas y suspiran a la Gubernatura, Homero de la Garza Tamez, dijo ser víctima de ataques políticos que "distan de la realidad", en vez de clarificar los depósitos millonarios y en dólares  y argumentarlos prefirió la comodidad de "echarle" la culpa a otros bajo  supuestaos intereses políticos ,sin negar las acusaciones dijo que no ha sido notificado.
Cd.Victoria,Tam.- 12/Dic/2014 El día de ayer medios locales informaron sobre una presunta demanda civil en su contra para confiscar 1.1 millones de dólares depositados en cuentas de bancos de Texas, presumiblemente depósitos provienen de sobornos que recibió.
En ese sentido, comentó que se trata de una nota que afecta el prestigio que ha construido durante toda su vida, "y por supuesto que no puedo descartar intereses de adversarios políticos en este suceso", subrayó.
"En todo caso si les quiero expresas que la información que aparece en la nota dista mucho de la realidad. Conocen mi trayectoria de trabajo durante muchos años y conocen mi desempeño siempre me he conducido con verdad y buscando hacer el bien", añadió.
Aseguró que no ha recibido ninguna noticia o notificación de manera directa de este asunto, pero en caso de que lo hubiera atenderá de manera frontal y puntualmente las cosas, "como siempre lo he hecho en mi vida".
"He trabajado durante 37 años todos los días, siempre he ocupado cargos directivos, 18 años en e sector privado, 19 años en el sector público, voy a continuar caminando con la frente en alto, porque no he ofendido a nadie, hoy los miro de frente como lo haría cualquiera de ustedes si se encontrasen en mi lugar en este momento".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: