jueves, 25 de diciembre de 2014

Confirman la "DESAPARICION" de SACERDOTE en GUERRERO !!!


El párraco desapareció la noche del domingo, con lo cual se cumplen hoy tres días que se desconoce cualquier información de su paradero.

MEXICO,D.F 25/Dic/2014 La Conferencia del Episcopado Mexicano publicó la denuncia del obispo de Ciudad Altamirano, Guerrero, Maximino Martínez, por la desaparición del padre Gregorio López Gorostieta desde el 21 de diciembre.
López Gorostieta era formador del Seminario Mayor “La Anunciación”, a donde llegó acompañado por otro seminarista cerca de las 23:30 horas, después de haber estado en la Iglesia Catedral donde celebró misas ese domingo, además de concluir su trabajo con una Pastorela y Kermess en beneficio de "La Anunciación".
De acuerdo con testimonios de seminaristas y monjas, se concluyó que personal ajeno al Seminario estuvo "revisando las instalaciones por la tarde noche del domingo", a parecer el padre Gregorio habría sido obligado a salir de su camioneta.
El lunes por la noche, extraños intentaron entrar a la casa de las Hermanas Religiosas, pero escaparon al verse descubiertos.
El propio Obispo de Ciudad Altamirano, publico una carta para pedir su liberacion este 23 de diciembre.
"¡¡Basta ya!!. Es el grito de todos los obispos de México y de esta Diócesis:
¡¡Basta ya!! de los que provocan iniquidad, injusticia, corrupción, impunidad, de complicidad y de indiferencia, que lo único que han hecho es generar violencia, temor y desesperación", añadió el Obispo mediante un comunicado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: