jueves, 25 de diciembre de 2014

CAMION BLINDADO por descuido TIRA " 2 MILLONES DE DOLARES" en calles de HONG KONG ....


Un camión blindado tiró de manera accidental casi dos millones de dólares en billetes en una avenida de Hong Kong (VIDEO), lo que provocó euforia entre peatones y automovilistas.
Mexico,D.F 25/Dic/2014 Según la agencia informativa AFP, la circulación en la calle de Gloucester, en pleno centro de Hong Kong, se paralizó cuando los choferes de taxi, transeúntes y todos los que se dieron cuenta de la “lluvia” de dinero se lanzaron a tomar los billetes..
Curiosos captaron las imágenes que mostraban la insólita escena.
En total el camión blindado perdió 15.23 millones de dólares de Hong Kong, el equivalente a 1.96 millones de dólares.
El comisario de Policía, Wan Siu-hung, dijo que el conductor del camión de valores no se dio cuenta durante la media hora que duró su trayecto, que la puerta trasera estaba mal cerrada.
Por tal motivo dos cajas metálicas que contenían el dinero cayeron al suelo y al parecer también se abrieron, con los que los billetes volaron inmediatamente.
Agentes de la Policía llegaron con cascos y armas para intentar recuperar el dinero.
El chofer del camión se enteró de lo ocurrido al llegar a su destino, indicó el comisario.
“Cualquier persona que se haya encontrado los billetes debe entregarlos a  la policía lo antes posible, si no será considerado un robo”, advierte un comunicado de la Policía de Hong Kong. La pena en estos casos puede ascender a 10 años de cárcel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: