lunes, 24 de noviembre de 2014

PRESIDENCIA prepara "CRUZADA contra la IMPUNIDAD !!!...hay viene la "caja china" y con que autoridad Moral ?

  • Esto junto a gobernadores y diálogo con la sociedad civil, para fortalecer el Estado de Derecho en estados donde existe “debilidad institucional”.
MEXICO,D.F 24/Nov/2014 La Presidencia de la República prepara una “gran cruzada”, que incluiría un paquete de reformas, acciones ejecutivas del mandatario nacional junto a gobernadores y diálogo con la sociedad civil, para fortalecer el Estado de Derecho en estados donde existe “debilidad institucional” y tratar de calmar el descontento social.

Eduardo Sánchez Hernández, vocero de la Presidencia de la República, en una entrevista con la BBC de Londres, señala que “están haciendo los contactos” entre gobiernos locales y sociedad civil para llevar un planteamiento conjunto”.

“Tenemos que hacer una verdadera cruzada para respetar y fortalecer el régimen del Estado de Derecho que puede ir desde reformas legislativas, acciones ejecutivas por parte de las diferentes autoridades municipales, estatales y federales”, dijo.

El portavoz presidencial manifestó que están “trabajando para establecer los contactos con todos los miembros de la sociedad para hacer un planteamiento en conjunto y que este tenga como propósito el restablecimiento de la cultura del Estado de Derecho que nuestro país requiere”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: