domingo, 23 de noviembre de 2014

"LA DELINCUENCIA ORGANIZADA ,ES EL GOBIERNO FEDERAL"...dice ex-alcalde de Michoacan y sabe de Aguacates...!!!

  • El edil depuesto de Tepalcatepec, Guillermo Valencia Reyes, afirmó que el crimen organizado ha pasado a ser crimen institucionalizado.  
Morelia,Mich.-23/Nov/2014 Aunado a esto, aseveró que un ejemplo de esto es la situación que se vive actualmente en Tepalcatepec, donde los hermanos Farías en la Fuerza Rural siguen manteniendo el mismo control que anteriormente tenían Los Caballeros Templarios, por lo que afirma es un tema que actualmente está pasando en varios municipios, donde hubo un relevo gerencia en los carteles delictivos. 

Asimismo, el ex edil reiteró que la sociedad debe comenzar a restarle importancia a lo que La Tuta haga o diga ya que asegura es un mentiroso y criminal al igual que el comisionado. “Creo yo que la protección que tiene La Tuta es parte del acuerdo de facilitar esos video, hay que ser muy claros, les quitaron piedras a ciertos políticos michoacanos.

” Por otra parte, Valencia Reyes argumentó que las acciones realizadas por parte de Castillo Cervantes son solamente un circo en el cual quiso repartir culpas y lavarse las manos, solo para aparentar por lo que aseguró, el principal responsable de la delincuencia organizada es el Gobierno Federal.

 
Foto.-COMISIONADO FEDERAL reuniéndose con CAPO del NARCO !!!
fuente.-Con la Colaboración de Quadratin/Michoacan.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: