miércoles, 26 de noviembre de 2014

ERAN MANDOS de FUERZA RURAL en MICHOACAN los DECAPITADOS !!!...intentaron ocultarlo.

  •  A pesar de que el procurador de Justicia de Michoacán, José Martín Godoy Castro sostuvo que las cabezas humanas encontradas en las inmediaciones del municipio de Uruapan, correspondían a dos habitantes del municipio de Apatzingán.
 Morelia,Mich.-26/Nov/2014 El Alcalde uruapense Aldo Macías Alejandres confirmó que has extremidades sí pertenecían a mandos de la Fuerza Rural, que al parecer se encontraban desaparecidos desde el pasado fin de semana. 
Sin embargo, Macías Alejandres negó la presencia de integrantes de nuevas organizaciones criminales en esta región y consideró que el hallazgo de las dos cabezas "son estrategias que pretenden imponer nuevamente el terror entre la ciudadanía". Entrevistado durante la entrega de camiones por parte de la Comisión Federal de Electricidad a varios municipios, Macías Alejandre sostuvo que el crimen pudo ser perpetrado por integrantes de un grupo criminal asentado desde hace tiempo en la entidad y que ahora pretende reagruparse. 
"Son distractores que tratar de desvirtuar el trabajo que viene realizando el gobierno federal en la zona y generar alarma social", puntualizó. Aseveró que el municipio se encuentra en calma y que esta es una situación atípica, luego de que la Policía Federal ha logrado mantener el orden y la seguridad en la región, donde sin embargo, reconoció, aún prevalecen delitos del fuero común, como el robo. 
El también coordinador de los alcaldes priístas, mencionó que en materia de seguridad, la implementación del Mando Policial Unificado ya trabaja en uno 30 municipios, pero señaló que en otras localidades podría tardar hasta dos años para instrumentarse. En este sentido, el funcionario municipal demandó que en aquellos ayuntamientos que se quedaron sin elementos policiacos, el gobierno federal garantice la presencia de la PF. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: