sábado, 29 de noviembre de 2014

El PRI le echa la culpa a CALDERON de la INSEGURIDAD que "VIVE MEXICO" !!!...errar es humano,echarle la culpa al otro mas humano aun.


El líder nacional del PRI, César Camacho Quiroz, responsabilizó al ex presidente Felipe Calderón de la situación actual de inseguridad que vive México.

Mexico,D.F 29/Nov/2014 El líder PRIista afirmo: "Estamos viviendo las secuelas de una absurda guerra en la que involucró al país”, aseguró después de encabezar el seminario El Balance del Pacto por México.

Camacho incluso calificó a Calderón como "un regular abogado y un mal político", por expresar que  la mayoría de los delitos de alto impacto eran competencia del fuero común. 

"El sexenio calderonista y su aportación, lo digo con sarcasmo, a la situación en la que estamos viviendo. Insisto: habiendo declarado una guerra absurda en la que todavía no podemos salir. Es evidente que la responsabilidad es múltiple, pero me parece una actitud evasiva y de ausencia de autocrítica", dijo.

El priista pidió al ex presidente ejercer la autocrítica y no erigirse en "el rey de los pretextos", sin ver dónde estuvieron los hierros de su gobierno.



1 comentario:

  1. Cuando el poder mengua a usar la lengua, desde que se inventaron los pretextos se acabaron los pendejos, decía mi abuelo, solo que se equivoco en el segundo puesto a que no se han acabado, a pesar de sus pretextos, México no es el mismo que engendraron desde hace mas de noventa años, deben entender que el mesianismo político se acabo, que si bien no había problemas como hoy, los que había no fueron resueltos y como oposición solo fueron lastre y ahora en el poder solo están demostrando su ineficiencia y su método arcaico de gobernar y si quieren más pregunten a mas de medio México y les responderán, fallaron, ni modo al cabo solo es un país, no pasa nada......

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: