sábado, 22 de noviembre de 2014

CESAN a GENERAL que BORRACHO DEFENDIO la puerta del PALACIO NACIONAL ....y BORRAN sus REGISTROS !!!

  • Gustavo Ramírez Palacios, General Brigadier Diplomado del Estado Mayor, quien el pasado ocho de noviembre encaró a un grupo de manifestantes frente a Palacio Nacional, fue separado de su cargo.
  • Derivado de los hechos circulo en YOUTUBE un video: https://www.youtube.com/watch?v=QuhFDrxRFo8
Mexico,D.F 22/Nov/2014 Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) comentó que la decisión se tomó luego de que se diera a conocer que el subjefe de Seguridad del Estado Mayor Presidencial aparecía en fotografías y videos, en los que se le observa enfrentar a los manifestantes cuando trataban de incendiar la puerta Mariana del inmueble.
Tiene plaza de confianza
El Portal de Transparencia de la Sedena indica que Ramírez Palacios cuenta con una plaza de confianza PMCN, sin embargo, desde el pasado seis de noviembre fueron borrados los registros en los que se detalla el salario mensual que percibe, así como las prestaciones que le otorga el Estado mexicano al ser trabajador.
La información que aparece en el portal refiere que Ramírez Palacios se encuentra bajo las órdenes del General de Brigada Diplomado del Estado Mayor, jefe del Estado Mayor Presidencial, Roberto Francisco Miranda Moreno.
El pasado ocho de noviembre, Ramírez Palacios fue captado cuando encaraba a los manifestantes que trataban de incendiar la puerta Mariana de Palacio Nacional.
En las fotografías y videos en los que aparece se observa a Gustavo Ramírez con una chamarra negra momentos antes de que fuera agredido por los manifestantes. En las siguientes tomas aparece con una playera azul, y con una herida en uno de sus pómulos, luego de que las personas que se manifestaban arremetieran contra él.
Después de las agresiones fue retirado del lugar por personal del Estado Mayor, y resguardado.
Pero una vez que se encontraba a salvo, el General Brigadier Diplomado del Estado Mayor no presentó ninguna denuncia por los hechos del ocho de noviembre en los que un grupo de personas, algunas de ellas con los rostros cubiertos, lanzó botellas con gasolina a la puerta del Palacio Nacional para tratar de quemarla.

2 comentarios:

  1. el sistema del poder lo puede todo si no pregúntenle a peña nieto .donde quedo el otro infiltrado que
    estaba parado en la puerta de palacio nacional y que lo descubrieron los universitarios como supuesto
    periodista nada que se quite la mascara debe de trabajar para el famoso cisen

    ResponderBorrar
  2. CON CINCUENTA MEXICANOS CON ESOS HUEVOS PODRIA CAMBIAR ESTE PUTO PAÍS!! ... SOLO UN HOMBRE CON GENUINA FORMACIÓN MILITAR PONDRÍA POR ENCIMA DE SU PROPIA INTEGRIDAD Y VIDA LA DEFENSA DEL MÁXIMO RECINTO DE LA NACIÓN... SEÑOR PRESIDENTE: ¿ES ASI COMO RECONOCE EL VALOR DE UN HOMBRE QUE ARRIESGO SU VIDA POR DEFENDER EL RECINTO RESGUARDA LA SOBERANÍA NACIONAL? ENTIENDO... NO TIENE USTED LA MÁS MÍNIMA PUTA IDEA DE LO QUE SIGNIFICA LA LEALTAD PATRIA...

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: