martes, 25 de noviembre de 2014

"ACUSAN al " BOLUDO" del C.D.G...es el DELATOR del "PANOCHITAS" !!!... INCONFORMIDADES podrian GENERAR VIOLENCIA..

  • Se cuentan por "cientos" los INFORMANTES de la DEA,así lo afirmo un funcionario de esta Agencia que  ademas aseguro estaban infiltrados en todos los cárteles del narcotráfico”.
  • La abierta y publica aceptación se interpreta poco mesurada y podría provocar aun mas  "Violencia".
Reynosa,Tam.- 25/Nov/2014 Cuando apenas ayer se revelaba la infiltración de que eran objeto  los cárteles mexicanos por parte de la Administración Antidrogas de Estados Unidos (DEA) y sus testigos protegidos que afirmaban han sido la clave para capturar, en ambos lados de la frontera, a capos de la talla de Joaquín El Chapo Guzmán y Vicente Carrillo Fuentes, El Viceroy o Juan Francisco Garza Tamez apodado "El panochitas"  mando del CDG recién aprehendido en Texas y adjudicado a una DELACION por parte de un INFORMANTE,las reacciones no se hicieron esperar y una DENUNCIA advierte y señala a su presunto DELATOR....aqui el TEXTO INTEGRO:

..."siempre se sospecho que habían puesto al "panochitas" y ahora la verdad sale a flote porque lo que no lo descubre el agua lo descubre el tiempo pero miren lo que no sabían es que fue el  Boludo" que planeo todo ese día que se fue de compras al otro lado con el y por eso el Boludo regreso de allá sano y salvo y por eso solo se fueron sobre el mueble donde iba "panochitas" lo pararon porque todo estaba arreglado y sabían donde y a que horas iría el panochitas" estuvo bien puesto y bien traicionado por el amigo de confianza  aparte no era la primera vez que se iba para allá y nunca paso nada el Boludo siempre tuvo intereses y pudo mas la lana que la amistad porque el Boludo estaba dolido contra el panochitas y eso Panochitas lo ignoraba  hasta ese día que lo detuvieron y al Boludo todo le salió bien hasta eso de aventar la piedra para otro lado así de cuerdita....".

ASI LO DIJO LA DEA :

El extracto:
En la DEA admiten que, “aunque suene irónico”, justo cuando el gobierno de Peña Nieto acotó la capacidad de operación de los 53 agentes que la dependencia estadunidense tiene en todo México, sus labores encubiertas han tenido más éxito y mejores resultados que cuando actuaban abiertamente, e incluso en operativos conjuntos con la Policía Federal, el Ejército y la Marina durante el gobierno de Calderón.

El ejemplo más reciente de esto es la captura de Juan Francisco Sáenz Tamez, El Panochitas, jefe del Cártel del Golfo, ocurrida el 9 de octubre en Edinburg, Texas. Con tan sólo 23 años de edad, El Panochitas asumió el liderazgo del Cártel del Golfo después del arresto de Mario Ramírez Treviño, en 2013.
Sáenz Tamez escaló muy rápido en el Cártel del Golfo. Primero trabajó como halcón,­ luego como contador y jefe de plaza, y finalmente fue su dirigente. “Gracias a la celeridad de las acciones de la DEA y de nuestros aliados locales, pudimos identificarlo y detenerlo bajo un operativo seguro, aquí en Estados Unidos”, señaló Leonhart en un comunicado que se dio a conocer 12 días después de la captura de ese hombre.
Durante varios días la DEA mantuvo en secreto los detalles del arresto del narcotraficante originario de Camargo, Tamaulipas. El entrevistado explica: “Un informante que tenemos en el Cártel del Golfo habló a la DEA cuando El Panochitas entró a Texas. Desde que cruzó la línea lo siguieron agentes de la DEA y se le capturó cuando hacía compras”.
–¿Por qué no se dio a conocer esto el día que lo detuvieron? –se le pregunta.
–Porque no estaba solo, llegó con uno de sus lugartenientes, cuyo nombre no te daré, quien se nos escapó en un auto con el cual cruzó la frontera (hacia México) y porque inmediatamente después de ser esposado, El Panochitas se ofreció a darnos información, incluso sin que los agentes de la DEA se la pidieran. Por eso el retraso en dar a conocer oficialmente su arresto: Su deseo de cooperar se tenía que notificar al juez Zack Hawthorn, de la Corte Federal de Distrito Este en Texas –responde.
La sentencia que reciba Sáenz Tamez será benévola, según el funcionario. El cabecilla del Cártel del Golfo está acusado de delitos relacionados con el narcotráfico y lavado de dinero en Florida, Ohio, Michigan, Mississippi, Louisiana, Pensilvania, Tennessee, Maryland, Georgia y Washington DC.

*Fuente.-Proceso

2 comentarios:

  1. así es ese vato del Boludo siempre se quiere creer bien verga,, para todo asi lo hacia con su jefe el Rayo nomas se dedicaban a poner gente o ya se te olvido cuando andaban cuadrando al chuma en miguel aleman por ordenes del gringo y después quisieron también cuadrar a Puma nomas que salieron por piernas
    mas verga y los corrio de camargo

    ResponderBorrar
  2. GAFE MEJOR DILE A LOS COMPAÑERITOS QUE TU UTILIZAS AL MOFLES. PARA PONERNOS CON LOS AZULES Y LOS MARINOS QUE., SEPAN QUE SEGÚN TE TRAE TODA LA INFORMACIÓN QUE TE MANDAN LOS DE LA PGR DE LA GENTE QUE TRAES INFILTRADA SEGÚN DE LOS QUE TE ESTÁN PONIENDO PARA QUE SIGAS MATANDO A LOS COMPAÑEROS .OJALA PRONTO TE ATOREN A TI TAMBIÉN PARA QUE YA SE ACABE DE ANDAR MONTANDO GENTE Y SIGAS MATANDO INOCENTES.PINCHE MOFLES YA TE TRAEMOS TODA LA RAZA TE VAMOS HACER LO QUE LE PASO AL ERIK.

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: