domingo, 5 de octubre de 2014

NIEGA SUSANA HERNANDEZ "ACUSACIONES DE LAVADO" contra OSCAR GOMEZ,esposa del "Cuñado de Oro" , se muerde la lengua !!!


  • La dirigente del OMNIPRI  Organismo nacional de mujeres Priistas recién ungida este 9 de agosto y hermana del ex-gobernador EUGENIO HERNANDEZ FLORES negó las acusaciones sobre OSCAR GOMEZ GUERRA.

Cd. Victoria, México (04 octubre 2014).- La acusación que enfrenta Óscar Gómez Guerra de lavado de dinero en nombre de su cuñado, el ex Gobernador Eugenio Hernández Flores, es falsa y en su momento quedará aclarada, aseguró la hermana del priista, Susana Hernández Flores.


La hermana del ex Gobernador priista fue entrevistada tras arribar a la ceremonia de toma de protesta de la dirigente estatal de la Red Jóvenes por México, cuyo evento presidió el Mandatario Egidio Torre Cantú.

"Yo creo que son falsas o en su momento se van aclarar y no tengo más que decir. ¡Qué pena!", indicó.


Y si que pena las acusaciones ,porque la hermana del ex-mandatario fue testigo tal vez no de la "mano que robaba,pero si de la mano que gastaba",ella no tiene la mínima autoridad moral para reclamar las pesquisas de quien se "enriqueció" al amparo del poder y protección de uno de los peores gobernadores que ha tenido Tamaulipas.

SUSANA HERNANDEZ LORES  parece ignorar que ella es otra beneficiada del sistema corrupto que impero durante el periodo 2004-2010,ella es esposa de AURELIANO SALINAS PEÑA también apodado el "cuñado de oro" , otro inodado en esta interminable estela de corrupción que dejo a Tamaulipas inmerso en la peor crisis de seguridad que seguimos viviendo.


AURELIANO SALINAS pertenece a  ese grupo de  hermosos cuñados que  hicieron lo que realmente quisieron con el presupuesto de Tamaulipas, al grado que ellos mismos hacían las “licitaciones” ponían el precio e inflaban los costos, para que el margen de utilidad se elevara a niveles de verdad muy exagerados.

Aunque también incursiono en el tema de la Seguridad Publica,en donde igual traficaba con "padrinazgos" a policías corruptos,que se beneficiaban de los vínculos criminales al servir de enlace con "carteles" avecinados en la Capital ciudad victoria.


Asi que SUSANA HERNANDEZ FLORES debiera callarse,aunque sea por VERGUENZA,pues es parte medular de la gran "familia" que endeudo al estado,no solo económicamente,también moralmente y no dudamos incluso pretendan asaltarlo de nuevo,ella en su calidad de Presidenta Estatal del OMNIPRI podría estar ya trabajando de avanzada para llevar en su momento  a la candidatura del Gobierno del Estado a MANUEL RODRIGUEZ MORALES el hoy SECRETARIO DE OBRAS PUBLICAS con EGIDIO TORRE y CONSUEGRO de AURELIANO y SUSANA,pues la hija de este MARIANA RODRIGUEZ MIER Y TERAN es esposa del hijo de ambos AURELIANO SALINAS JR..,así que si la ve de candidata a Diputada Federal no se sorprenda,por cierto es también hermana del SECRETARIO TECNICO DEL GABINETE de EGIDIO TORRE Manuel Rodriguez,pero no hay nepotismo,es mera coincidencia. 
Y es que apenas ayer se había publicado que Gómez Guerra, cuñado del ex Mandatario tamaulipeco, fue acusado por un gran jurado en la Corte de Distrito Sur, de Corpus Christi, Texas, de lavar dinero para el político, según el Fiscal federal Kenneth Magidson.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: