martes, 28 de octubre de 2014

"Las MEXICANAS son las MAS INFIELES del MUNDO !!! revela estudio.


  • México ocupa el primer lugar en infidelidad femenina con 44 por ciento de mujeres que sostienen relaciones extramaritales mediante el uso de sitios web especializados para este propósito, de acuerdo con un estudio del portal de citas AshleyMadison.com. 
Mexico,D.F 28/Oct/2014 El sondeo que se realizó en 36 países, reveló que entre los principales motivos de las mexicanas para engañar a sus esposos están la búsqueda del placer sexual, las disfunciones sexuales de los cónyuges y el distanciamiento y desatención de su pareja hacia ellas. 

Al igual que los hombres, las féminas buscan relaciones sin compromiso que no atente contra sus matrimonios. Sin embargo, gustan de recibir regalos costosos, visitar restaurantes y hoteles lujosos y recibir dinero para su propio disfrute. 

El Distrito Federal encabeza la lista de las ciudades de México con más esposas infieles. Le siguen Monterrey Guadalajara y Tijuana. Este índice depende de la facilidad de acceso a internet y a los dispositivos móviles, de acuerdo con el director general de AshleyMadison.com, Víctor Hermosillo.

 El perfil de la infiel mexicana es una mujer de 32 años con dos hijos y que ha estado casada al menos dos años. 

Además, realiza las visitas al sitio web que cuenta con más de 850 mil usuarios, de los cuales 350 mil son mujeres, durante las primeras horas del día cuando los esposos se van al trabajo y los hijos se encuentran en la escuela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: