domingo, 26 de octubre de 2014

La COMODA postura de la PGJE en torno a " TUITERA DESAPARECIDA" , "No hay cuerpo,no hay homicidio".

  • El Procurador General de Justicia del Estado, Ismael Quintanilla Acosta, dijo que la tuitera de Reynosa que alertaba sobre la violencia sigue en calidad de desaparecida, luego de que no le han reportado haber hallado el cuerpo.
Cd. Victoria, México (26 octubre 2014).- En este sentido el Procurador de Justicia informo : "No nos han dado ningún informe con respecto a que haya aparecido su cuerpo, con vida o desaparecido, si sigue desaparecida y se sigue investigando", apuntó.

Quintanilla mencionó que la indagación sobre la tuitera va en marcha, pese a que no se tienen resultados.

"Caminado, estamos trabajando, estamos viendo", señaló.

El Procurador reveló que trabajan en varias líneas de investigación para esclarecer el trágico caso que conmocionó a las redes sociales.

"Hay varias (líneas), en su momento se les va a informar", subrayó de manera escueta.

Ayer, el Representante Adjunto de la Oficina en México del Alto Comisionado de Naciones Unidas para Derechos Humanos, Jesús Peña, calificó el hecho como un grave atentado a la libertad de expresión y pidió al Gobierno esclarecer el caso, encontrar y juzgar a los culpables.

El pasado 16 de octubre, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que un familiar de la víctima interpuso una denuncia en la delegación que tiene en Reynosa, por la desaparición de la doctora María del Rosario Fuentes Rubio.

De acuerdo a la fuente, la profesionistas presuntamente fue privada de su libertad el miércoles 15, a quien personas armadas y sin identificar la habrían interceptado afuera de una empresa donde prestaba sus servicios y recién había ingresado a laborar.


En un informe que difundió la Procuraduría reveló que indagaban sobre una línea que apuntaba a que la doctora habría tenido problemas con civiles armados que llegaron al Hospital Miravalle de Reynosa, donde ella labora y de donde se llevaron a un herido.

Fuentes Rubio tenía una cuenta de Twitter en la que era conocida como "Felina", desde donde informaba sobre los hechos violentos que ocurrían.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: