lunes, 27 de octubre de 2014

"FUERZAS FEDERALES investigan HALLAZGO de mas FOSAS en BASURERO DE COCULA".

  • Fuerzas federales y municipales fueron desplegadas en el basurero municipal de Cocula, Guerrero, para corroborar un presunto hallazgo de fosas clandestinas.
Ciudad de México, 27/Oct2014 (SinEmbargo).– el momento se desconoce el número de tumbas localizadas y si hay cuerpos en ellas. Cocula se encuentra a 15 minutos de la ciudad de Iguala, donde el 26 de septiembre pasado fueron asesinados seis estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa y otros 43 fueron detenidos y presuntamente entregados a miembros del crimen organizado por policías de Iguala y de Cocula, según la información corroborada por la Procuraduría General de la República (PGR). Por estos hechos, 14 policías del municipio de Cocula ya han sido consignados. 

De acuerdo con medios locales, un helicóptero sobrevuela el área y recorren ese territorio camionetas con efectivos de la Secretaría de Marina (Semar), de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Gendarmería Nacional.

 A través de su cuenta oficial en Twitter [@PGR_mx], la Procuraduría General de la República informó que a las 16:00 horas ofrecerá una conferencia de prensa sobre el caso Iguala.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: