lunes, 27 de octubre de 2014

EMBOSCAN a LIDER de la C.N.O.P en MONTERREY !!!

  • Reyes Martínez y el acompañante que sobrevivió fueron trasladados a un hospital.
  • José Humberto Reyes Martínez, líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares en Monterrey fue víctima de un atentado a balazos, del cual salió herido, sin embargo, su chofer perdió la vida esta tarde, cerca del Túnel de la Loma Larga.
Monterrey,N.L 27/Oct/2014 El líder de la CNOP en Monterrey, Humberto Reyes Martínez, resultó herido al sufrir un atentado cuando viajaba en una camioneta por la Avenida Venustiano Carranza.

En el ataque a balazos fallecieron su chofer y sus dos acompañantes.

La balacera se registró alrededor de las 16:05 horas, cuando la camioneta Jeep Cherokee en que viajaba el líder cenopista circulaba de norte a sur por Venustiano Carranza, a unos metros de la Avenida Constitución. 

El conductor del vehículo, quien recibió al menos 20 balazos, murió en el lugar de los hechos, mientras que otro de los baleados falleció en el Hospital Universitario.

El líder de la CNOP regio es hijo de Horacio Reyes Santos, dirigente de los burócratas de Monterrey.

El vehículo fue atacado con armas de grueso calibre aparentemente por los dos costados, aunque la mayoría se ubican en el costado izquierdo.

Los primeros en llegar al auxilio de las víctimas fueron escoltas del Procurador Adrián de la Garza.

Los heridos fueron atendidos por socorristas de la Cruz Roja Mexicana y Cruz Verde de Monterrey, quienes los trasladaron a diferentes hospitales.

En entrevista televisiva, el Procurador Adrián de la Garza identificó a las víctimas como Eloy Alejandro Amaro Martínez, quien conducía la camioneta, Marco Antonio Limas de la Cruz y Artemio González Wong.

De la Garza informó que de acuerdo a los primeros informes, Amaro Martínez y Limas de la Cruz presuntamente fueron agentes de Tránsito de Monterrey.

El área donde se registraron los hechos fue resguarda por agentes de la Policía Ministerial.

Peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones recolectaron las evidencias, tanto afuera como adentro del vehículo. 

A las 17:30 horas, el agente del Ministerio Público solicitó que la unidad del Servicio Médico Forense se acercara a la camioneta donde el conductor fue acribillado.

Además del cerco policiaco, el helicóptero de Fuerza Civil realizó un sobrevuelo en el área.

A las 18:45 horas la vialidad sobre la Avenida Venustiano Carranza hacia el sur fue reabierta.

La avenida había sido cerrada desde las 16:05 horas tras el ataque a balazos.

El congestionamiento sobre la avenida hacia el Túnel de la Loma Larga se prolongó por dos horas y media, lo que generó grandes filas de vehículos que llegaban hasta Colón.

Así mismo, la circulación hacia el norte también se vio afectada, ya que dos carriles estuvieron obstruidos por unidades de Fuerza Civil y la Policía Ministerial.

Después de que el Servicio Médico Forense se llevó el cuerpo de Amaro Martínez y que una grúa retiró la camioneta, la vialidad fue reabierta por Tránsito de Monterrey.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: