martes, 14 de octubre de 2014

EL ANTRO "PACIFIC",la IMPUNIDAD con PROTECCION de ALCOHOLES MUNICIPAL y "GUARIDA DEL NARCO !!!

  • Cuando las instancias de Gobierno cambian a sus funcionarios responsables,el conglomerado al que sirven espera un cambio,si este no se da,de poco importa quien sea el titular,si solo son meros administradores del desorden,este es el caso en el departamento de Alcoholes Municipal.
Reynosa,Tam.- 15/Oct/2014 Ahora que la denuncia publica exhibe a los presuntos criminales "El Tachaz" y el "Guero Cleofas" asistiendo regularmente al antro de diversion "PACIFIC" en la Carretera a Monterrey km 213 en el Hotel Engrei y propiedad del ex-candidato del PAN  a la Alcaldia de Reynosa  Jose Ramon Gomez Leal quien ademas es cuñado del SENADOR PANISTA Jose Francisco Garcia Cabeza de Vaca,seria necesario y de manera insoslayable que la autoridad Municipal que preside JOSE ELIAS LEAL aclare el porque de las constantes violaciones a los horarios de apertura y cierre de este antro,que se prolonga abierto los fines de semana hasta las 5 o 6 de la mañana,cual es el argumento que va contra la ley y las disposiciones en la materia.

Y es que de manera reciente el departamento de alcoholes municipal fue objeto de la sustitución de su titular bajo el contexto de la nueva Estrategia de Seguridad para Tamaulipas ,amen  del sinúmero de irregularidades que se presumía se venían cometiendo,sin embargo por "ra$ones aun de$conocida$ " se ignora porque el nuevo responsable del área el Capitan Agustin Medina Miranda,sigue permitiendo esta y muchas irregularidades mas,la denuncia publica asevera que con el cambio de titular,lo único que cambiaron fueron los montos de las extorsiónes ,presumen que ahora son  mas "baratas".

Sin duda que la  idea de contemplar los "antros ",su regulacion y control en la "Estrategia de Seguridad para Tamaulipas" no se equivoca",de manera atinada el Gobierno  percibe que atras de las irregularidades por la venta de alcohol de forma inmoderada están los "delitos" que mas lesionan los intereses ciudadanos,pero también esta el "descarado" negocio y complicidad con los criminales,el problema radica en que aun teniendo leyes estrictas en la materia,su cumplimiento es "letra muerta",aquí el pretexto de imponer un perfil de extracción Militar esta "fallando" de sobremanera,el motivo de este descuido debiera de ser foco de atención y escrutinio.

Porque para nadie es un secreto la gran cantidad de intereses monetarios detrás de la operación desmedida y sin control de estos antros de diversión que terminan como "antros de vicio",lupanares,postines de mala muerte donde la juventud va arriesgando su vida y aunque "soterraneo" ya son del dominio publico algunos incidentes con características de "hechos de sangre" que fueron ocultados y que serian motivo suficiente de clausura definitiva si se aplicaran nuestros funcionarios en "aplicar" la ley.

De manera reciente el susodicho lugar fue el escenario de una zacapela provocada por un "sicario" bajo las ordenes del hoy extinto "Cmdte Cortez",el facineroso apodado "Rubencillo Lince" hizo disparos en el interior que causaron lesiones a otra persona,el hecho fue encubierto y soslayado,ya operaba por cierto la nueva dinámica laboral del hoy encargado de alcoholes municipal,hoy la denuncia publica refiere el narco es asiduo visitante,con el las drogas,las armas y el desorden.

Desorden que pudiera evitarse,el Destacamento de la Policia Federal esta a unos cuantos metros de las instalaciones de este antro casi contiguo,separado solo por otros espacios,uno habilitado como restaurante y otro como Gimnasio,por cierto entre su clientela ostensiblemente numerosa se "mimétizan" los narcos que también son asiduos  "clientes".

7 comentarios:

  1. imaginense si con esta mentalidad nos hubiera gobernado en reynosa y aun persigue la idea,que barbaros ya entregado al narco.

    ResponderBorrar
  2. Y SU PARIENTE CABEZA DE VACA ANDA IGUAL EL DINERO ES EL IDIOMA QUE ENTIENDEN

    ResponderBorrar
  3. BOTEN AL PAN Y AL PRI Y AL PRD A TODOS BOLA DE INUTILES

    ResponderBorrar
  4. eso siempre se ha sabido no es secreto los narcos controlan todo mejor corran al inútil ese de alcoholes y de una vez al presidente incapaz que tenemos en reynosa

    ResponderBorrar
  5. que vergüenza esta es la debilidad institucional de la que habla pena miento

    ResponderBorrar
  6. Pepelias protege al jr por la gran traccion a su partido para veneficiarlo en las. Eleccion pasadas asi que este politiquillo quien ya se decia alcade con el apoyondel comandante gringo ahora se mete asta la cosina del cdg para venderles la idea que el. Puede ser el mejor candidato. A la alcaldia para el 2015. Asi lo gruta su. Cuñado francisco. Cabeza de vaca .

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: