lunes, 27 de octubre de 2014

DESAPARECEN " Tres ESTADOUNIDENSES " en MATAMOROS !!!...involucran a GRUPO HERCULES de ALCALDESA

  •  Las tres víctimas, originarias de Texas, visitaban a su padre; testigos afirman que se los llevaron policías que brindan seguridad a la presidenta municipal de Matamoros.
Matamoros,Tam.-27/Oct/2014 La madre de tres estadunidenses que desaparecieron hace dos semanas en el norte de México afirma que no hay información sobre el paradero de sus hijos.
Raquel Alvarado dijo el lunes que según testigos, individuos armados se llevaron a Erica, de 26 años, Alex, de 22, y José Ángel, de 21, todos de apellidos Alvarado Rivera, el 13 de octubre en El Control, una pequeña localidad cerca de la frontera con Texas, al oeste de Matamoros.
Las tres víctimas, originarias de Progreso, Texas, visitaban a su padre en México.
Alvarado afirmó que los testigos identificaron a los individuos armados como miembros del grupo Hércules, una unidad de la policía que provee seguridad a la presidenta municipal de Matamoros, Norma Leticia Salazar.
Una portavoz de la ciudad de Matamoros no estuvo disponible de inmediato para que hiciera declaraciones sobre el particular.
Un funcionario de la embajada norteamericana confirmó que autoridades estadounidenses dan seguimiento al caso y brindan asistencia consular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: