jueves, 23 de octubre de 2014

"2 DIAS" al GOBIERNO FEDERAL para localizar a NORMALISTAS !!! sino aténganse a las consecuencias,dicen los PADRES de DESAPARECIDOS.

"Nomás dos días vamos a dar, si no que se atengan a las consecuencias. Yo les doy dos días nada más", advirtió al Gobierno Federal el padre de uno de los 43 normalistas desaparecidos durante los hechos violentos del pasado 26 de septiembre en Iguala.

Ciudad de México, 23/Oct/2014  (SDPnoticias).- "Nomás dos días vamos a dar, si no que se atengan a las consecuencias. Yo les doy dos días nada más", advirtió al Gobierno Rafael, padre de uno de los 43 normalistas desaparecidos durante los hechos violentos del pasado 26 de septiembre en Iguala, Guerrero.
Durante un mitin realizado ayer en el Zócalo capitalino y ante las miles de personas que se congregaron para exigir la presentación con vida de los jóvenes, el hombre emplazó al Estado a dar resultados esta misma semana en torno al caso.
Desde un templete frente a Palacio Nacional, Rafael acusó que si se tratara de los hijos de un diputado, las autoridades ya los hubieran encontrado, pero como se trata de gente pobre, simplemente no hacen nada.
Un señalamiento parecido lo hizo Epifanio Álvarez, padre de Jorge Álvarez, uno más de los desaparecidos. El hombre advirtió que si los padres no ven resultados pronto, la sociedad civil va explotar.
Acto seguido, demandó: "Fuera el Gobernador Aguirre".
En tanto, el padre de Carlos Hernández Muñoz, otro de los estudiantes que hoy cumplieron 26 días desaparecidos, aseguró que van a luchar hasta las últimas consecuencias y que si el Gobierno quiere guerra, la tendrá.
Estos señalamientos coinciden con la advertencia que lanzó la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación Guerrero (CETEG) en Guerrero, tras deslindarse del incendio al Palacio Municipal de Iguala y denunciar la presencia de “halcones” durante la toma del inmueble.
Ante ello, la CETEG responsabilizó al Gobierno Federal de cualquier choque que se pudiera suscitar en estos días, ya que "los padres de familia de los 43 normalistas desaparecidos desde hace 26 días están muy dolidos y dispuestos a realizar cualquier tipo de acción, las cuales ellos respaldarían".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: