jueves, 25 de septiembre de 2014

DENUNCIAN al "CAPITAN TRUJILLO" mando de la "PEA"...lo vinculan con ZETAS.

  • Cuando los esfuerzos se dispersan o se diluyen en resistencias y oposiciones entre los mismos en donde debiera haber cohesión,poco o nada se puede avanzar,ya son muchas las quejas y los abusos,algunos de ellos traducidos en delitos cometidos de mandos de la SSP " POLICIA ESTATAL ACREDITABLE" en contra de subordinados.

Cd.Victoria,Tam.-25/Sep/2014 Dicen que cuando la "perra es brava hasta los de la casa muerde" y es el perfecto adagio popular para enmarcar la " Denuncia Publica " que un elemento del a POLICIA ESTATAL ACREDITABLE envía para dar a conocer irregularidades y atropellos que dice se cometen hacia el interior del cuerpo policiaco y que no dudamos se tornen aun mas graves cuando de ciudadanos se trate.

Los presuntos abusos cometidos por las "Fuerzas del Orden",convertidas en ocasiones en "fuerzas del desorden",no son inventos ni fábulas concebidas en el "morbo" mediatico,son muchas de ellas alimentadas y sustentadas en los testimonios de aquellos que se atrevieron a presentarlas en las Agencias del Ministerio Publico o simple y llanamente hacerlas publicas bajo el temor fundado y en completo  anonimato. 

Existen muchas e Incluso una de ellas y mas reciente aun se ventila en Nuevo Laredo,donde acusan al "mismísimo" Corrdinador responsable de la Policia Estatal Acreditable de nombre JUAN ESTEBAN MONTIEL MIGILIANO y del cual este medio dio amplia cuenta en http://valortamaulipeco.blogspot.mx/2014/09/acusan-de-violacion-coordinador-de-la.html . 

Bajo este contexto toma fuerza  la versión que se propala a continuación,la que sin duda demerita el esfuerzo institucional y legitimo en perjuicio como siempre del ciudadano que ya se le esta haciendo  común y frecuente observar como muchos de estos sujetos están escapando a  los "Controles de Confianza" que siguen fallando y dejandolos expuestos a algunos entes sin vocación,sin escrúpulos,sin compromiso real de servicio,pero con una necesidad apremiante de "servirse" ,así como una profunda falta de respeto no solo a sus subordinados,al ciudadano y por ende a la ley a la que están obligados a respetar y,que bien señala y delimita su actuar circunscribiendo el accionar a "Solo lo que la ley les permite",por lo que esta evidente actitud de prepotencia,no esta contemplada  en sus atribuciones y si puede ser constitutiva de delito,mas alla de las posibles implicaciones que se vierten en estas  acusaciones de quien  identifican como "El CAPITAN TRUJILLO  el de la INTELIGENCIA poco Inteligente".
Aqui el texto integro:

...."es importante que se sepa que este Capitan Trujillo como se maneja segun es un grupo especial de inteligencia al servicio del estado,donde quiere hacer lo que se le de la gana y nos humillan , con palabras con lenguaje de carretonero te dicen traemos ordenes de rompeles su madre a cualquier acreditable asi son las ordenes de nuestro general y gobernador y hay de de aquel elemento que no acate nuestras ordenes porque  lo corramos o simplemente lo cambiemos ala plaza alla a nuevo laredo  para que nuestros compas les rompan su madre ,imaginese que nos espera si los Zetas son sus compás que mal con este  grupo de militares dizque de elite con esos modos y esa prepotencia ,ese coraje lo debieran usar para impedir tanto robo y tanto secuestro en casi todas las ciudades y sobre todo en las carreteras o deberián partirselas como nosotros en el frente y no detrás,por eso siempre hay bajas porque no hay unión y por lo déspotas que tratan a toda la  corporacion aqui al gobernador le decimos que la capital esta bien infectada por miembros de estas fuerzas elite  que ahora ya estan al servicio del narco en el cuento de nunca acabar y que si quiere dude y no nos crea pero lo que no lo descubra el agua lo va a descubrir el tiempo,porque estos simplemente ya están sirviendo a jefes de plazas o a alguno de los grupos  criminales ,y que ya basta de que sean abusivos,mejor que sean abusados ,solo queremos que este capitán Trujillo nos trate como humanos y no como anmales,haber sometanlos a exámenes en vez de que entren con la sola recomendación del general Arturo Gutierrez  o que ellos no van a cumplir con la ley y verán que primero no pasan el de "Uso de DROGAS" porque todos sabemos son bien "locos",en el psicológico los truenan por "prepotentes",en el psicometrico no resolverían una suma porque les falta cerebro aunque digan que les sobran guevos,pero les falte "dedo" pa tirar y cuando lo hacen siempre terminan quebrando un inocente entonces cual elite  y del polígrafo ni se diga tienen muchos pecados por no decir que son unos bandidos que presumen ser decentes,aparte el gobierno esta haciendo diferencias con ellos porque muchos no somos militares pero si pasamos los exámenes de confianza y muchos ni siquiera se someten a ellos ,entonces si pasamos merecemos su confianza y  acaso ellos los pasarían ...."

A esta denuncia se suma el hecho reciente del asesinato de SALVADOR HARO  suscitado en mayo reciente  y que  degenero la detención de Policias de la Estatal Acreditable tras este homicidio de quien fuera  un "Mando de Inteligencia" originario de San Luis Potosi ya en funciones como tal en esta capital.


22 comentarios:

  1. CUALQUIER PENDEJO PUEDE OPINAR DE ALGUIEN QUE NO CONOCEN Y OBVIAMENTE COMO LES ESTA ROMPIENDO SU MADRE LE ANDAN ECHANDO TIERRA. PINCHE PEA MALANDRO MEJOR PONTE A TRABAJAR Y AYUDA AL CAPITAN A LIMPIAR TU ESTADO. TIENE QUE VENIR GENTE DE OTROS LADOS A HACER TU TRABAJO Y COBRANDO A TODA MADRE. SEGURAMENTE EL CAPITAN YA TE TRAE EN LA MIRA POR ESO TE QUEJAS CABRON HUEVON CORRUPTO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SI LIMPIAR SIGNIFICA MATARSE Y MATAR A LO PENDEJO A INOCENTES COMO LA SENORA EMBARAZADA DE ANOCHE,QUE MAL PEDO,PORQUE LA MUERTE DE NINGUN PINCHE SICARIO ASI SEA LA DE UN CAPO,NI SU ARRESTO NI SU AXHIBIDA EN TELEVISION VALE LA MUERTE DE ESTA Y MUCHAS PERSONAS INOCENTES MAS QUE HAN MUERTO POR CULPA DE MUCHOS PENDEJOS CAPITANES Y SUS MAMACHILES QUE CREEN QUE SER VALIENTE ES "MATAR A LO PENDEJO",PERSEGUIR MALANDROS A LO PENDEJO CUANDO NO SABEN MANEJAR,DISPARAR A LO PENDEJO,INSULTAR A LO PENDEJO A QUIENES DEBIERAN TRATAR CONDISCIPLINA PERO CON RESPETO....ENTONCES SI PIENSAS QUE ESO ES VALIENTE Y HEROICO...QUE PENDEJO.

      Borrar
    2. no es mas valiente el que arriesga todo por personas buenas, en este pinche mundo lleno de pendejos que solo se les hace fácil hablar y echar veneno por el pinche hocico envés de aprender de la vida ,antes de cuestionar eres un estúpido de primera al no saber que personas como el "capitán Trujillo" están limpiando tu maldito estado , que efectivamente gente de otra parte tiene que venir a limpiarlo por que personas como tú, prefieren estar echando su veneno hasta por el pinche culo envés de apoyar a que tu estado quede limpio, púdrete con él, alcabo están hechos de la misma mierda

      Borrar
  2. ellos si persiguen a los malandros, si le atoran a los enfrentamientos, osea que tu recomiendas que no los persigan???? que las cosas sigan como antes??? tu haz de ser malandro y policia corrupto ademas. pero no dices nada de la gran cantidad de gente que han levantado y matado estos culeros ojetes, a los inocentes que extorsionan y secuestran. Pero por la forma en que te quejas si haz de ser policia. Mejor ponte a trabajar o pide tu renuncia, si quieres ayudar a nuestro estado. Ahora ya entiendo por que los tratan como los tratan, si son unos cobardes delincuentes igual que los demas carteles, ojala ese capitan siga trabajando como lo esta haciendo y les parta su madre a todos los policias corruptos.

    ResponderBorrar
  3. LA IDEA ES PERSEGUIRLOS,PERO NO A LO PENDEJO ENLUTANDO HOGARES PARA OBTENER SATISFACCIONES PERSONALES Y APLAUSOS TEMPORALES,LA IDEA ES SOMETERLOS A LA LEY,PERO SIN SOMETER A LA BARBARIDAD A LA GENTE DE BIEN,LA IDEA ES DISTINGUIR LOS DEL MAL CON LOS DEL BIEN Y NO CHINGARSE A TODOS POR IGUAL,MATAR A LO PENDEJO ES REBAJARTE AL SU MISMO NIVEL,PORQUE NO CREO QUE PUEDAS DORMIR TRANQUILO SANIENDO QUE USASTE COMO ESCUDO A UNA MUJER EMBARAZADA,NINGUN PINCHE CAPO DE MIERDA,NINGUN PUTO SICARIO DE CAGADA ,ESCUHALO BIEN "MERECE LA PERDIDA DE LA VIDA DE UNA MUJER INOCENTE CON OTRA VIDA INOCENTE EN SU VIENTRE",HAZ DE SER UN PINCHE HEROE DE MIERDA DISCIPULO DE TU PUTO ANTERIOR PRESIDENTE QUE CREIA QUE NINGUNA PERDIDA DE VIDAS HUMANAS ES MAS IMPORTANTE QUE LA GUERRA AL NARCO,SI TU ERES SOLDADO,ENTONCES SABES QUE UNA GUERRA LO MAS IMPORTANTE ES PONER A RESGUARDO A LA POBLACION,AQUI EN ESTA PINCHE GUERRA DE MIERDA,LO MAS IMPORTANTE Y SE VE Y SE NOTA CON TUS PENDEJAS RESPUESTAS,ES CAPTURAR A ESTOS PINCHES DROGADICTOS IGUAL QUE TU,ENFERMOS QUE TIENEN LA MISMA COINCIDENCIA AL PENSAR,A NINGUNO LES INTERESA NI MADRE LO QUE LE PASE A LA POBLACION,SE LOS PUTOS NARCOS SE ENTIENDE,PERO DE TI QUE SEGURAMENTE JURASTE PREOTEGER Y SERVIR....NO MAMES,PRIMERO ESTAN LOS SERES HUMANOS DE BIEN Y RESGUARDARLOS Y PROTEGERLOS Y CUIDARLOS Y DESPUES DETENER Y AGARRAR A ESOS PINCHEZ NARCOS QUE COMO QUIERA SE VAN A TROPEZAR...ASI QUE NO LA CHIFLES QUE ES CANTADA....DEJA A UN LADO TU PINCHE HEROISMO Y PATRIOTISMO DE MIERDA Y UBICATE....TU PINCHE HEROISMO HA ENLUTADO HOGARES DE A MADRE,NO IGNORO LOS QUE HA ENLUTADO EL PUTO NARCO DE MIERDA,PERO ENTERATE,SI TU ERES LEY,NO PUEDES HACER LO MISMO,NO PODEMOS HACERLO POR QUE NOSOTROS SI TENEMOS PRINCIPIOS Y TENEMOS VALORES....NO MAMES,YA BASTA DE CHINGAR AL JODIDO,SIEMPRE QUE HAY UN ENFRENTAMIENTO,PUEQUE AGARREN O MATEN A LOS SICARIOS,PERO SIEMPRE TERMINAN CAGANDO EL PALO.

    ResponderBorrar
  4. este capitan trujillo es el motivo del enfrentamiento de ayer tiene broncas personales con el cdg,porque saben trabaja para los zetas,por eso el atrevimiento para atacarlos,no estaban atacando a la policía estatal acreditable,se la estaban cobrando con otro narco

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pues yo me entere que el que les partio su madre a los zetas en victoria fue ese capitan trujillo. Francamente no creo que este de algun lado. desde que llegaron los militares a la ssp todo cambio y en especial ese capitan que ya trae fama de otros estados donde ha estado de entron y de muchos huevos. mas bien suena a que lo quieren congelar los del cdg porque les anda partiendo su madre tambien en la frontera. en fin delincuente es delincuente

      Borrar
    2. TAMBIEN LES ROMPIO SU MADRE A LOS ZETAS EN SAN FERNANDO Y CRUILLAS ESE CAPITAN ES DE HUEVOS Y NO TRABAJA PARA NINGUN LADO ESO YA LO A DEMOSTRADO EN EL CAMPO.-......

      Borrar
  5. muy buenos para juzgar!!...ni heroes ni villanos son!!..pero son los unicos que dan la cara pa romperles su madre a los malandros!! no se andan con miramientos que si son zetas o CDG..agarran parejo porque son ley!!! y tu que te dices acreditable y no conoces a tus jefes..no sabes ni tienes idea en lo mas minimo que tienes jefes que si son ley!!..si bien pagan por otros que se hann pasado....pero neta que no sabes!!!....la SSP tiene buenos lideres actualmente!!! SE VAN A COMBATIR no estan de oficinistas!!se la parten hombro a hombro con sus hombres...pero seguro que tu no eres uno de ello porque a leguas se ve que no sabes lo que dices!!! juzgas por una persona que le toco estar en ese lugar desafortunadamente..pero no ves los resultados...trabajan duro pa que tu cobarde de mierda estes aqui publicando pendejadas!!!...que te espanta el vocabulario ordinario!! pues has de vivir aislado del mundo!!!!...que segun tienen nexos?!!! seguro tu tendras que ver en esto para asugurar!!!...que crees que no tienen conciencia???...no sabes nadaaa!!!!...y esas personas que estan actualmente son personas estudiadas, preparadas y con alto valor moral para ver por la pobloacion tamaulipeca!!!!....que si tu juzgas por otras personas q dependen al igual que tu de ese empleo no quiere decir que tengan vocacion de servir al la ciudadania...pero para eso se depuran constantemente...ha pero tampoco sabes eso!!!....y que los que estan, estan acreditados o en proceso de acreditacion!!!...ha pero tampoco has de saber!!!!...y que el cap. Trujillo atiende problemas muy serios buscando darles solucion, que es humano, acreditado, que se enfrenta a los malandros pudiendo no hacerlo lo Hace!!!que tu no lo creas y que no te caiga ese es tu problema pero que andes de pendejo publicando cosas de tus jefes y peor aun que no sabes, ...o estas muy embarrado o estas pendejo!!!!

    ResponderBorrar
  6. MEXICANOS.....de verdad es normal hablar por hablar es una naturaleza humana,,,,y cuando se habla atacando a los que creemos QUE SON responsables de lo que ocurre no solo en este estado ES en todo el país ......como siempre buscando culpables.....cuando en realidad todos y cada uno de los que habitamos en este país somos responsables de lo que sucede asi que el que este libre de pecado que arroje la primera piedra..aquellos que atacan con sus comentarios a las autoridades creyendo que son los únicos responsables,que mencionen que han hecho para dar soluciones a lo que se vive en el estado....vivimos en una sociedad fracturada sin dirección...asi que hay que ponerse a trabajar en el tema y dejar de estar hablando a lo pendejo con perdón de la palabra.....queridos mexicanos todo empieza en el nucleo de nuestras propias familias..la educación se mama...no se ve por internet...o cualquier OTRO MEDIO..AL QUE UNO QUIERA ATRIBUIRLE LA EDUCACION DE LOS JOVENES O GENERACIONES QUE NOS ESTAN SUCEDIENDO. ASI QUE HABLAR SOBRE EL TEMA es demasiado superficial...y solo sale a relucir el resentimiento e impotencia con esas opiniones tan banas....ya tenemos suficiente con la propia historia que ha vivido nuestro país y seguimos sin aprender,,seguimos atacándonos buscando culpables,,,,,,,y culpables lo somos todos....mientras no respetemos nuestras leyes empezando por nuestro nucleo familiar...seguiremos asi....siendo explotados por los mas maliciosos y avaros ,,,,por eso mejor a prepararse y a organizarse para participar en en soluciones y no en comentarios baratos y civiles que eso cualquiera lo puede hacer,,,,BUSCAR CULPABLES...Y CULPABLES LO SOMOS TODOS...

    ResponderBorrar
  7. jajajajajajajajajaja esto de culpar a los mandos viene desde tiempos atrás, cada que entra algún funcionario nuevo pasa lo mismo porque traen sus maneras de trabajar y como a la policía estatal ! no conoce que es trabajar! pegan de gritos y dicen "ese jefe me trata mal, ese jefe me habla grosero, ese jefe es Z ó CDG.
    ya déjense de cosas y ubíquense en que están trabajando y a que están expuesto recuerden son "POLICIAS" TODOS USTEDES SON BLANCOS DE LOS CARTELES. Se que están acostumbrados a ganar su sueldo solo paseando en las patrulla o durmiendo a toda madre en los destacamentos como se a notado siempre. porque no dicen que están comisionados y andan tomados en las patrullas o que pasan por la cuota de alimentación porque no les dan sus viáticos recuerden !eso se les llama zánganos ! viven del pueblo y que le dan al pueblo puros problemas y que hacen ustedes cuando traen un problema por andar con sus tranzas o de conquistadores van y corren con los jefes a pedir que les ayuden jajajaja antes de hablar para poner en contra a la ciudadanía "HABLEN DE SUS PROPIAS ANOMALIAS" Y DESPUES LA DE LOS FUNCIONARIOS.

    ResponderBorrar
  8. Esos policías o militares chequen su ortografía que esta a toda madre sus estudios y así son policías sin buenos estudios jajajaja

    saludos a los funcionarios que pusieron a parir cuates a esos zánganos como dice el anónimo que es cierto.

    ResponderBorrar
  9. decir que estan con zetas o con CDG, y que por eso pasan los enfrentamientos estas pero muy mal. ¿O tu preferencia hacia los CDG te afecta tanto que prefieres encubrirte culpando al cap.Trujillo diciendo que segun pertenece a un cartel???
    ¿¿Crees que si no les da en la madre a los Z esta con ellos???
    _¿¿¿En serio crees que esos grupos delictivos son concientes y respetuosos de la poblacion en general???, ¿¿¿Apoco si no hay enfrentamientos no pasa nada????
    ¡Los altos indices delictivos nos afectan a todos!¡Se combate el crimen, pero alguien tiene que enfrentar estos grupos que son sanguijuelas de la humanidad y de la sociedad estructurada, que aunque nuestra sociedad no este perfecta, tenemos reglas las cuales debemos respetar y seguir para la buena convivencia, y vienen estos grupos a unirse para la destruccion de nuestra estabilidad!.

    Si usted capitan trujillo o como se llame esta combatiendo la delincuencia, siga asi, sin preferencias mas que las que norman su cargo, si bien no lo conosco en persona, pero si a personas que lo conocen de su trabajo y se que es diferente a los demas porque esta combatiendo a los grupos delictivos sin miramientos y liderando a sus hombres. No lo creo heroe, pero si esta haciendo algo por nuestro Tamaulipas!!!

    ResponderBorrar
  10. ese capitan trujillo es reciclado,aca en san luis potosi se metio en pedos con unas armas y drogas su nombre es ADRIAN TRUJILLO,NO MAMEN YA ANDA ALLA ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no cabe duda que solo quieren quemar la actuacion del capitan jejejeje, se pasan. En san luis lo amamos a ese señor, fue el unico que donde se paro limpio de delincuentes. Y no es reciclado, en salinas hidalgo y en ciudad valles lo necesitamos señor trujillo, regrese por favor, se nos esta complicando todo en san luis. cuidese mucho por favor y sigale rompiendo su madre a esos carteles, no haga caso las criticas ponzoñosas. Y para que sepas tu anonimo nunca tuvo problemas en san luis potosi

      Borrar
  11. Bla bla bla.... Es muy facil opinar verdad? Es muuy comodo decir: Estábamos mejor antes y que "antes" se trabajaba de otra manera¡ Pero.. Como estabamos antes? Cruzados de brazos!! Haciendose que NO PAASA NADAAAA!! Solo aguantarnos verdad!! Dejamos de confiar en la Policia!! Eso es lo que quieren?? Tu policia !! Si tu!! Que te quejas de malos tratos !! Awww pobrecitoooo!! Seguramente tu preparacion como Policia fue con un lenguaje correcto y delicado! Si te dedicaras a hacer realmente tu trabajo no tendrias tiempo de andar con pendejadas y chismes !! Es triste si,, lo q pasa en Nuestro Estado!! Yo amo mi pais y me siento orgullosa de ser tamaulipeca pero desde q supe q venia gente militar y de otros estados , estube de acuerdo porq en nuestro Tamaulipas todo se maneja por politica, compadrazgo o compromisos ! Y no me dejaran mentir que asi hemos vivido desde que tengo memoria. El hilo de la politica,corrupcion, narcotrafico, trafico de influencias,trafico de armas,personas y eso de que somos una de las grandes puertas a U.S.A. Y viceversa nos ha dejado un gran nudo del cual no hemos podido desenrredarnos!!! Siempre escuchalo bien !! Siempre hay consecuencias de lo que nosotros mismos hemos permitido. Ya basta!!! Deja trabajar y ponte a cumplir ordenes de tu superior que para eso cobras cada quincena, no te quejes maricon!! La ssp y mucho menos el Cap. Trujillo tienen compromisos o acuerdos con los Carteles!!! Que sigan acabando con los Malandros que solo apestan nuestro estado!!

    ResponderBorrar
  12. en victoria los policias zetotas y los corruptos le temen a ese capitan trujillo por que les anda reventando su madre, jejejeje, sigale asi capitan y arriba nuestro ejercito mexicano

    ResponderBorrar
  13. El combate al Narco no se circunscribe a "topones" ocasionales,el combate al Narco desde el inicio hubise sido cosa seria,pero es mas falso que la lucha libre,es una guerra donde todos pierden,pero organizada para que pierdan mas los que menos tienen,ese Capitan Trujillo cree que se pueden "perder las vidas" que sean necesarias para combatir al narco y me pregunto o sea preguntado el...y si alguna d ellas vidas que minimizan fuese su madre...si tiene,que pensaría...igual,no le importaría perseguirlos aunque se perdiera la vida de su madre...o de su hermana o su tía...?....muy valerosos,porque las vidas que se pierden no les significan nada,en cualquier lugar estarían actuando con mesura,ciudadano causar cano a inocentes y aquí les vale madre,es mas importante agarrar a un pinche narco cuya vida no vale nada a cambio de dos o tres inocentes,que les pasa,están idiotas,si queremos lucha al narco,lo que no queremos es que por combatirlos a lo pendejo,maten inocentes,ninguna estrategia que se digne en ser eficiente contempla la muerte de tanto inocente,así que le baje al vuelo el capitán ese reciclado y por cierto detenido en monterrey con armas y drogas,de donde le salió lo decente,muy chingos del lado de unos y chingando a otros eso lo hace igual de bandido,muy valeroso tirando a lo pendejo y muera el que muera al cabo ni parientes suyos son...que no ma...mejor ni se emocione capitán .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que porque no los buscan ladran, que porque los andan topando ladran..! ya dejese de mamadas y pongance a denunciar entonces para ir directos si ustedes mismos saben donde estan de seguro has de ser malandro o has de tener familiares malandros por eso estas a favor..

      Borrar
    2. es cierto prim@ debe de ser malandro porque eso que pone habajo suena como amenaza ..""".mejor ni se emocione capitán .""" ese perro ladra..! ese grupo especial me ayudo a encontrar a mi hermano que esos pendejos tenian secuestrados en dos dias me lo encontraron....!!
      GRACIAS CAPITAN X DEVOLVERME A MI HERMANO no lo conosco en persona pero algun dia tendre el placer de conocerlo GRACIAS QUE DIOS LOS BENDIGA...!!!!!!!!!!!

      Borrar
  14. CUANTO LES PAGA LA MALANDRADA PARA DECIR CHINGO DE PENDEJADAS A LOS FUNCIONARIO..!

    todo esto sabemos que la misma malandrada lo pone eso de ser anónimos jajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. eso me pregunto pinche puto maricon cuanto te pagan por hablar y decir pendejadas. deja de estar de argüendero y ponte a ser algo por tu pinche estado , serpiente de agua.

      Borrar

Tu Comentario es VALIOSO: