jueves, 21 de agosto de 2014

"TWITTER" BORRARA IMAGENES DE " PERSONAS MUERTAS".



  • Las imágenes serán borradas por solicitud de famikiares, pero no en todos los casos.
Twitter a anunciado que eliminará fotos y videos de usuarios muertos cuando sus familiares u otros "individuos autorizados" así lo soliciten. Sin embargo, la red social ha matizado que no procederá a borrarlas en todos los casos. "Familiares directos u otros individuos autorizados pueden solicitar la eliminación de imágenes o vídeos de personas fallecidas, desde que se sufren daños críticos hasta los momentos anteriores o posteriores al deceso", 

indica un comunicado difundido por el responsable de comunicación de la red de microblogging, Nu Wexler. En el comunicado, Twitter sostiene que no siempre responderá a las peticiones con el borrado del contenido, y que para ello tendrá en cuenta factores de interés público como su posible relevancia informativa. 

Por otra parte, su fundador, Dick Costolo, ha informado que se están suspendiendo las cuentas de aquellos usuarios que estén difundiendo contenido gráfico relacionado con el supuesto asesinato del periodista estadounidense James Foley. 

La red de microblogging contempla desde hace tiempo que los familiares de las personas fallecidas puedan pedir el borrado de sus cuentas. Nuevas condiciones: tuits de cuentas no seguidas Otra de las novedades de la red social es que mostrará a los usuarios tuits de cuentas que no siguen, según indica una nueva cláusula en sus condiciones de uso. En los primeros años de la red de microblogging, los usuarios de Twitter sólo veían en su timeline los tuits y retuits —ordenados cronológicamente— de las personas que decidían seguir.

V

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: