lunes, 25 de agosto de 2014

JEFE DE FUERZA RURAL: "El AMERICANO en foto con LA TUTA"...



  • Es la Policia creada por el Gobierno Federal para terminar con las llamadas Autodefensas Michoacanas,solo cambio el problema de lugar,ahora los michoacanos tienen una Fuerza Policial que no fue sometida a controles,el Gobierno le apremiaba la prisa.

Michoacan 25/aGO/2014 El comandante de la Fuerza Rural estatal de Michoacán, Luis Antonio Torres Torres, El Americano, aparece en una fotografía en internet con el jefe del cártel Los Caballeros Templarios, Servando Gómez Martínez, La Tuta, quien en julio pasado denunció que aquél y otros integrantes de esta organización de seguridad pública le deben dinero a la organización que él encabeza por venta de droga y préstamos en efectivo.

El Americano es desde mayo pasado uno de los comandantes de la Fuerza Rural, cuerpo de policía estatal creado a instancias del gobierno federal para acoger y legalizar a los integrantes de las autodefensas michoacanas.

Hasta anoche ninguna autoridades estatal ni federal, ni el gobernador Salvador Jara Guerrero, el comisionado federal Alfredo Castillo ni la Secretaría de Gobernación, había formulado declaración alguna sobre la fotografía.

En portales de internet circuló la versión de que la PGR inició ya la investigación en torno a la foto para determinar, primero, su autenticidad, y confirmar después los presuntos nexos entre ambos personajes. La dependencia, sin embargo, no difundió de manera oficial información alguna sobre el asunto.

El 26 de julio, en un video difundido en internet, La Tuta aseguró que ex jefes de las autodefensas le debían dinero. “El Americano, que es de Buenavista, mucho dinero debe. A Frutos se le prestó dinero en efectivo”, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: