sábado, 30 de agosto de 2014

El PRI en "Pose Electorera" pide se esclarezca el "Cso Melany".


  • Queriendo sacar "raja política" solicta se esclarezca,cuando lo que debe hacer es exigir al "Gobernador y Procurador de Justicia que se detenga a los responsables".
Ciudad Madero
30/Ago/2014 Debido a que el caso del rapto y asesinato de la pequeña Melany, la niña que fue asesinada el mes pasado en un hostal de Ciudad Madero, el PRI en Madero hizo un llamado al procurador de Justicia del Estado para que se esclarezca el caso.
Hoy se encuentra judicialmente estancado, consideró el presidente del PRI en Madero, Felipe Jiménez Martínez,  quien dijo resulta penoso que no se haya logrado aclarar quien o quienes son los autores de este suceso que conmociono en el pasado periodo vacacional.
Manifestó que están conscientes que los procesos de investigación son a veces lentos pero recalcó que es necesario que a final de cuentas se de a conocer a la comunidad los avances que existan y más aún porque el procurador Ismael Quintanilla se comprometió el pasado 18 de agosto a mostrar resultados en no mas de 10 días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: