miércoles, 20 de agosto de 2014

EJECUTAN AL COMANDANTE CORTEZ DEL C.D.G EN REYNOSA

  • FUE JECUTADO JUNTO A SU ESCOLTA,EN LAS INMEDIACIONES DEL PARQUE "PAVON",QUERIA FORMAR "EL CORTEZ DEL GOLFO",SE AFIRMABA EN REDES SOCIALES.
Cd.Reynosa,Tamps.- 20/aGO/2014 Esta noche fuertes enfrentamientos entre miembros del crimen Organizado pertenecientes al Cartel de Golfo se siguen dando en las inmediaciones de las Colonias Vista hermosa y Portillo de Reynosa,como resultado dicen fue ejecutado EL COMANDANTE CORTEZ,en las inmediaciones del Parque Pavon atrás del Soriana Morelos.

Los enfrentamientos y balaceras aun continúan y todo indica se trata del enésimo reajuste entre miembros del CDG que a ultimas fechas habían sostenido diferencias ante la intentona del Mando Ejecutado por apoderarse del Control del CDG hoy en manos del GAFE.

Cortez había escenificado una lucha interna que degenero este día en su muerte,sus deseos por apoderarse del control del CDG originaron una serie de rumores y filtraciones que incluso presumieron dejaría de ser Cartel del Golfo" para convertirse en CORTEZ DEL GOLFO en alusión a sus pretensiones.
Habia impuesto "Guardias" sobre las guardias,intentaba apoderarse del control de las Jefaturas de Plaza y empezó a disputar abiertamente el liderazgo,decían las redes sociales #reynosafollow.
Incluso una carta ciudadana denunciaba el acoso de su grupo en las Colonias donde predominaba su influencia y control.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: