viernes, 29 de agosto de 2014

Amagan a delegado de Prodecon que Investigo" autos chocolate' en Matamoros.


  • Jacob Eslí Olvera Zúñiga fue retirado del expediente de regularización de vehículos de Matamoros por su seguridad.


Tampico
29/Ago/2014 El delegado de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente en Tamaulipas, Jacob Eslí Olvera Zúñiga denunció presuntas amenazas en su contra, relacionadas con las observaciones hechas al programa de regularización de vehículos en Matamoros.
Ante el hecho, la Prodecon decidió sacar a Olvera Zúñiga del expediente instaurado contra servidores públicos en el municipio fronterizo y a partir de ahora estará atendido por la de Análisis Sistémico y Estudios Normativos, en las oficinas centrales.
El pasado 27 de agosto el ombudsman emitió observaciones a la alcaldesa de Matamoros Norma Leticia Salazar Vázquez y al secretario de Desarrollo Social, Luis Alfredo Biasi para que en un periodo de 10 días emitieran información que argumentara el programa "Programa de legalización de vehículos a bajo costo".
De acuerdo a lo informado por la dependencia federal, el delegado fue amagado y golpeado por dos personas desconocidas cuando arribó a su domicilio.
El titular en el estado presentó su denuncia correspondiente por este hecho ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas.
La dependencia recordó que la investigación levantada ha concluido, aunque aún se espera la respuesta de las autoridades municipales sobre si aceptan o no las observaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: