lunes, 28 de julio de 2014

"PALOS DE CIEGO DE LA PGJE DE TAMAULIPAS: "INVESTIGA A 15 POR ASESINATO DE MELANY".
 
 

Tampico y Monterrey 28/Jul/2014 El caso Melany dio otro giro; la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas tiene en la mira a 15 sospechosos, entre ellos a algunos delincuentes que integraban una banda de asaltantes y violadores de Ciudad Madero.
Así lo señaló Orlando Aguilar Márquez, delegado de la dependencia tamaulipeca, quien dijo que las indagatorias llevadas a cabo durante toda una semana arrojan dos líneas de investigación.
La primera continúa siendo que el asesino sea familiar de la niña, aunque hasta el momento las pruebas periciales no han arrojado resultados concretos.
La segunda línea de investigación es que el homicida pueda ser algún delincuente de ese sector, mismos que han sido señalados por los residentes de la zona, ya que se encuentran libres.
Entre los indiciados se encuentran algunas personas que en su momento fueron interrogadas por los investigadores, pero de nueva cuenta las pistas las señalan como sospechosas.
A ellos se unieron dos personas más; en 2011 a uno de estos involucrados se le giró una orden de aprehensión por el delito de impudicia, esto tras efectuarle tocamientos en la playa a una niña proveniente de Monterrey, y además es acusado de robarle 60 mil pesos a una pareja de ancianos minusválidos.
Mantienen búsqueda
El procurador de Justicia de Nuevo León, Adrián de la Garza, aseguró que se mantiene la búsqueda de otro sospechoso quien desapareció hace una semana en Valle Hermoso, Tamaulipas.
Señaló que el caso avanza por parte de la procuraduría tamaulipeca y esperan esta revele la ubicación del joven.
De la Garza Santos dijo que la recomendación es que la gente viaje de día y en autos que se encuentren en buen estado, para evitar las fallas mecánicas y retrasos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: