sábado, 26 de julio de 2014

 
MUERTOS Y HERIDOS EN CRUENTOS ENFRENTAMIENTOS EN REYNOSA
 
  • Un mando del Cartel del Golfo conocido como "El Flander" entre los abatido a balazos la tarde de este sábado durante el enfrentamiento armado del cual también se habla saldo tres sicarios  y un policía estatal muertos y dos más heridos.

Reynosa, Tamps. 26/Jul/2014  Reportan en redes sociales enfrentamientos entre hombres armados y elementos del ejército mexicano, en la zona de la Ribereña, cerca de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas (UTT) y el fraccionamiento Loma Blanca a la salida rumbo a Nuevo Laredo.
Ante los hechos suscitados la tarde de este sábado, el gobierno municipal del panista, José Elías Leal, informó vía Twitter que el semáforo de riesgo pasó de color ambar a naranja, debido a la intensidad de las agresiones entre los grupos del crimen organizado y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
@GobiernoReynosa: SEMÁFORO NARANJA Col. Unidad Obrera, Loma Blanca, Petrolera, Delicias y Blv Colosio #reynosafollow
Todo comenzó poco después del medio día cuando un convoy de la Sedena realizaba un patrullaje en las inmediaciones de ambas ciudades fronterizas cuando fueron atacados por los presuntos delincuentes, dando inicio a un episodio más de violencia en el Tamaulipas que gobierna, Egidio Torre Cantú.
Apenas la tarde del viernes la Secretaría de Gobernación, informaba que había neutralizado siete de los 14 objetivos delincuenciales, por lo que la estrategia de seguridad implementada desde mayo 13 venía dando resultados y como muestra de ello, fue la detención hecha sin un sólo disparo: "@SEGOB_mx: La detención de Salazar Flores se logró con base a tareas de inteligencia, así como en una denuncia ciudadana."
De forma extra oficial se informa que el titular de la Segob, Miguel Ángel Osorio Chong, visitará este lunes la ciudad de Nuevo Laredo en la entidad para realizar una cuarta evaluación a la estrategia del gobierno peñista.
La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, no reportó el saldo del enfrentamiento, mientras que cerca de las 15 horas los usuarios de Twitter ya reportaban que la situación ya estaba en calma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: