martes, 22 de julio de 2014

 
LA TRAGEDIA DE "MELANY" Y LA CRISIS DE SEGURIDAD EN TAMAULIPAS.
 
  • Un crimen mas que amenaza quedar impune,inmerso en la crisis de Seguridad de Tamaulipas.
Cd.Madero,Tamps. 22/Jul/2014 El homicidio de la menor Melany Gomez,de tan solo 7 anos de edad,originaria de Nuevo Leon   y cuyo cuerpo apareciera el pasado 18 de Julio en lo que constituye terrenos dentro del perímetro de la Base Naval en Ciudad Madero,amenaza lamentablemente con quedar "impune".
Y es que a tan solo unas horas de que su cuerpo es velado en una funeraria de Monterrey,la policía de Tamaulipas hace esfuerzos infructuosos por identificar al o los homicidas.
Sin embargo,sabemos de las crisis en los cuerpos de Seguridad,particularmente en el aparato investigador del estado "Totalmente desmantelado",dado que la totalidad de sus integrantes todos ellos Policias Ministeriales fueron sustituidos para trasladarlos a entrenamientos y reemplazados por Policias Federales Ministeriales,con escaso conocimiento de campo y con poca o nula experiencia en la Investigación de Homicidios.
Sera difícil entonces articular lo suficiente para allanar la Investigación y encontrar a los responsables,sin considerar que los 44 viajeros originarios de monterrey y que viajaban con Melany y su familia,ademas los primeros en declarar ya regresaron a su ciudad de origen,complicando por supuesto el curso de la pesquisa y su esclarecimiento inmerso en la "Mayor crisis de los Cuerpos de Seguridad en Tamaulipas".
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: