miércoles, 30 de julio de 2014

 
LA PGR MIENTE,RODRIGO VALLEJO NI DETENIDO,NI CITADO
  • El hijo de Fausto Vallejo ofreció una entrevista radiofónica, donde dio a conocer que no ha sido detenido ni ha recibido algún citatorio por parte de la PGR
  •  
  • La PGR en este como en otros casos practica una JUSTICIA SELECTIVA,sin respetar criterios Juridicos decide arbitrariamente a quien procesa y a quien no.

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de julio.- Rodrigo Vallejo, hijo del exgobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, afirmó que no ha recibido citatorio por parte de la Procuraduría General de la República (PGR) para declarar sobre el video que se dio a conocer entre él y Servando Gómez, alias La Tuta.
Cuando ellos digan (PGR) yo me presentó. No he recibido citatorio para declarar sobre el video”, comentó.
En una entrevista a una radio local de Michoacán, el hijo de Vallejo Figueroa señaló que le pidió al líder de Los Caballeros Templarios, dejar trabajar a gusto a la gente.
En el video le estoy diciendo (a La Tuta) que tienen harta a la gente, que los dejen trabajar a gusto”, indicó.
Asimismo, Vallejo Mora afirmó haber descansado cuando salieron a la luz pública los videos, pues mencionó que él fue levantado por varios hombres y obligado a reunirse con Servando Gómez.
Descansé cuando salieron los videos (…). Me levantaron al salir de un jaripeo”, declaró.
Por último, Rodrigo Vallejo dijo poder ver a la cara a sus padres sin avergonzarse de ninguno de sus actos e indicó no haber hecho nada malo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: