domingo, 20 de julio de 2014


LA MUERTE SE PASEA EN "PLAYA DE MIRAMAR" EN CIUDAD MADERO.

DE NUEVA CUENTA,SEGUNDA INFAUSTA MUERTE EN MENOS DE UNA SEMANA, POR IRRESPONSABILIDAD DE PADRES DE LA MENOR,ENLUTAN LO QUE SERIA UN VIAJE DE PLACER .

Cd.Madero,Tamps. 20/Jul/2014 En un  club de playa enclavado en Playa de Miramar, de nueva cuenta la muerte hizo su aparición y es que ocurrió que una menor de apenas tres años murió ahogada en una alberca, aparentemente familiares de la bebé al momento de abandonar el lugar se les olvidó la pequeña, acordándose de ella minutos más tarde, cuando regresaron estaba sin vida.Los hechos fueron reportados al Centro de Comunicaciones Control Cómputo y Comando de la localidad, alrededor de las 22:15 horas, por parte de familiares de la menor y personal del hotel, trasladándose a estas instalaciones ubicadas sobre el bulevar costero del máximo paseo turístico, personal de la Cruz Roja Mexicana, quienes a su llegada lamentablemente nada pudieron hacer para reanimar a la infante al encontrarla ya sin signos de vida, dando parte de los hechos a las autoridades ministeriales.
 
Personal de la agencia quinta del Ministerio Público Investigador, se trasladó al punto para tomar conocimiento de los hechos, encontrado a un costado de la alberca el cuerpo sin vida de la menor quien fue identificada como Danna Yamilet Segura Guzmán, de tres años de edad.
Los representantes de la ley se entrevistaron con Ana Margarita Valdez Ramos, de 47 años de edad, domiciliada en calle 16 de Septiembre en la colonia México, tía de la menor y encargada del grupo de adolescentes y menores que habían acudido a disfrutar de una tarde en las instalaciones del hotel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: